RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Exhiben a sobrecargo de Aeroméxico por grabar debajo de vestido de pasajera

El video de esta falta que cometió el sobrecargo se compartió en redes sociales en las últimas horas y se hizo viral.
Exhiben a sobrecargo de Aeroméxico por grabar debajo de vestido de pasajera
Sobrecargo de Aeroméxico con celular en mano y grabando debajo del vestido de una mujer durante vuelo Créditos: Redes sociales

Un sobrecargo varón de Aeroméxico graba por debajo de su vestido a una pasajera durante un vuelo. El momento en que el hombre movía su teléfono para hacer el video lo captó, a su vez, otro pasajero con su móvil.

El video de esta falta que cometió el sobrecargo se compartió en redes sociales en las últimas horas y se hizo viral. La acción causó indignación y movió a los directivos de Aeroméxico a emitir un comunicado.

Recomendamos: ¡Cuidado! Detectan página fake de infracciones en la CDMX

En la grabación se observa a una pasajera a quien no se le ve el rostro al final del avión, esperando para tomar asiento con maleta y bolsa en mano.

Junto a ella, un sobrecargo aparentemente acomoda bebidas del carrito de servicio en el último cajón por lo que está agachado.

Sin embargo, mientras que con su mano izquierda simula estar escombrando, en su mano derecha sostiene su celular con la cámara hacia arriba y justo a la altura de la mujer.

Te sugerimos: A Ruth la asesinó su esposo de un balazo tras pedirle llevarla al doctor por dolores postparto

Te puede interesar: Masacre en Acapulco: matan a 13 policías en Coyuca de Benítez

Sobrecargo de Aeroméxico graba por debajo del vestido de una pasajera: ¿qué dice la aerolínea?

En un comunicado que se emitió desde Aeroméxico este 31 de octubre, se refiere que se ya hay un procemiento laboral por lo ocurrido y se acepta que el sobrecargo incurrió en una acción inapropiada.

“Se inició el procedimiento laboral correspondiente en apego a su política de cero tolerancia al incumplimiento del código de conducta de la aerolínea”, expone el boletín.

Lee más: Diego fue detenido por manipular fotos de alumnas del IPN con inteligencia artificial

En el texto se asegura que “no se permitirá ninguna conducta inadecuada en sus operaciones” y que se trabaja con la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA de México) en este caso.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias