teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

A Ruth la asesinó su esposo de un balazo tras pedirle llevarla al doctor por dolores postparto

Ruth de 19 años de edad fue asesinada a balazos por su esposo tras sentir molestias luego de tener a su bebé
Ruth y su esposo Julio César
Ruth y su esposo Julio César

Ruth de 19 años de edad, quien tenía cuatro días de haber dado a luz a su segundo hijo, fue asesinada de un balazo en la cabeza por su esposo Julio Cesar, tras pedirle que la llevara al médico porque se sentía mal.

Los hechos ocurrieron este martes 24 de octubre de 2023, en la congregación de Juan Díaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

De acuerdo al testimonio proporcionado por Lucy, madre de la joven, su hija presentaba dolores postparto y cuando le pidió a su esposo que la llevara al médico, se molestó y comenzaron a discutir.

Madre de Ruth ayudando a controlar la hemorragia por el disparo en la cabeza
Madre de Ruth ayudando a controlar la hemorragia por el disparo en la cabeza

Te puede interesar: Secuestran a mujer, la matan y seguían pidiendo rescate en Izúcar

El hombre también de 19 años de edad, sacó un arma de su chamarra y le disparó en la cabeza y luego escapó.

A Ruth la mató su esposo por pedirle que la llevara al médico 

Lucy Martínez encontró a su hija agonizando en un charco de sangre al interior de su vivienda en la congregación de Juan Díaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz, luego de que su yerno le dispara en la cabeza.

Paramedicos auxiliando a Ruth tras recibir un balazo en la cabeza
Paramedicos auxiliando a Ruth tras recibir un balazo en la cabeza

Ruth aún tenía signos vitales y con ayuda de vecinos, su madre trató de mantenerla con vida en lo que llegaban paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital del IMSS donde se negaron a atenderla por la gravedad de la lesión.

La joven ingresó poco más de dos horas después de haber sido lesionada en la cabeza al Hospital de Olutla-Acayucan, donde murió más tarde a consecuencia de la gravedad de la lesión que recibió en la cabeza.

Leer más: Vinculan a proceso por feminicidio de Pamela a ‘El Chuky’ tras reaprensión

Lucy Martínez madre de Ruth, reveló que su hija era víctima de violencia familiar y que en ocasiones le descubría  moretones, a causa de los golpes que Julio césar le propinaba.

Ahora sus nietos de cuatro años de edad y de cuatro días de nacido, se quedaron en la orfandad y su padre se encuentra en calidad de prófugo.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias