teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Estudiante se desmaya tras recibir brutal impacto durante pelea en León

Estudiante se desmaya tras recibir brutal impacto durante pelea
Foto: Captura

Con el regreso a clases presencial han vuelto a viralizarse un sinfín de videos de pelea de estudiantes, algo que, entre comillas, suele ser normal durante la adolescencia; no obstante, algunas de estas se llegan a salir de control debido a la brutalidad de los hechos.

Tal como ocurrió en León, en donde dos alumnos se dieron un encontronazo una vez terminaron las clases, en el cual, uno de ellos terminó al borde del desmayo luego de que recibiera un fuerte impacto en la nuca.

Estudiante se desmaya tras recibir brutal impacto durante pelea
Foto: Captura

Lee: Lo bajan, le disparan y lo suben: padre de Octavio Ocaña revela cómo lo mataron

¿Qué se puede ver en el video de los alumnos en León?

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, mismo que fue captado por parte de los mismos espectadores, se puede observar el momento en que ambos alumnos se encuentran golpeándose en el suelo.

En determinado momento, ambos estudiantes, los cuales se mencionó pertenecían a la Escuela Madero, logran volverse a poner de pie para continuar con el intercambio de puñetazos.

Estudiante se desmaya tras recibir brutal impacto durante pelea
Foto: Captura

Segundos después, uno de los alumnos levanta al otro para que, con el peso de su cuerpo, lo tire al suelo. Es en ese instante que el segundo adolescente se golpea con el asfalto en la nuca y queda totalmente inconsciente.

A pesar del estado en el que se hallaba el joven estudiante del suelo, el agresor continuó golpeándolo hasta qué varios de los espectadores se dan cuenta de lo que está pasando, incluso varios compañeros lo intentan quitar con violencia.

Recomendamos: Rafael Canet: el empresario fallecido por una barda desplomada durante el sismo

¿Qué más se sabe sobre la pelea que protagonizaron los estudiantes?

Lamentablemente, únicamente se tiene el video de la pelea, el cual se corta con lo último descrito, es decir, se desconoce la identidad de los estudiantes, así como el estado de salud de cada uno.

Del mismo modo, no se tiene conocimiento sobre si los padres de los mismos o las autoridades de la propia escuela están al tanto de lo ocurrido en León.

Sugerimos: Teresa: joven en CDMX asesina a su pareja clavándole un fierro en la nariz

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.