teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

En mes del orgullo, pareja homoparental comparte momento en el que reciben a su bebé

Este mes se celebra el Orgullo LGBT+, que refleja la lucha de millones de personas alrededor del mundo por sus derechos en torno a la libertad sexual y de género, así como por la posibilidad de casarse y tener una familia. Y así lo demostró una pareja gay que compartió el momento en el que conocieron a su hija recién nacida.

La encantadora reacción de la pareja al ver a su hija por primera vez rápidamente se hizo viral en TikTok y aquí te mostramos por qué.

Las conmovedoras imágenes fueron compartidas por el usuario @equity.ben y ya suman más de 5 millones y medio de likes en la red social, y es que el rostro de emoción y felicidad de la pareja al momento de ver a su hija recién nacida por primera vez es inigualable.

Lee: ¡El gaaas! Pequeño festeja su cumpleaños con temática de repartidor (FOTOS)

“Pude estar en el nacimiento de mi hija. En ese momento supe que la paternidad era más espesa que la sangre”, escribió en hombre en el video.

En las imágenes podemos ver cómo una enfermera lleva en sus brazos a la menor mientras se acerca lentamente a la pareja, quienes se encuentran sumamente emocionados e impresionados, y por fin pueden cargar a su hija por primera vez.

Recomendamos: Discriminan a alumno por no llevar “zapatos presentables”; profesor le presta los suyos

https://www.tiktok.com/@equity.ben/video/6968809585624780037?sender_device=mobile&sender_web_id=6906596404827833862&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

No cabe duda de que la familia es un gran sustento para la mayoría de las personas, pues es un espacio de amor y confianza difícil de encontrar, y no importa quiénes forman parte siempre y cuando haya amor.

 

Crédito y foto: Milenio
Por: @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias