728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

“Ellos ya nos habrían ayudado”: las presiones para rescatar a Spay y Spike del socavón de Juan C. Bonilla

Los dos perritos Spay y Spike que cayeron al socavón el pasado lunes por la tarde aún siguen con vida, llevan al menos tres días atrapados y sin comer, sin embargo no han sido rescatados.

Recomendamos: Spay y Spike sobreviven al socavón que ya tiene profundidad de 56 metros en Juan C. Bonilla (EN VIVO)

Ante esta situación no solo la dueña de estos perritos ha pedido a las autoridades que rescaten a los canes sino también frentes animalistas, como URSVA, están  dispuestos a actuar pero necesitan la autorización del gobierno de Puebla.

Por ello a través de redes usuarios han manifestado que se salve al par de animalitos pues se reflexiona que si fuera un humano ya hubieran mandado perros rescatistas.

Lee: Rescatar a Spay y Spike del socavón, hasta en helicóptero es peligroso: gobernador (VIDEO)

 

Algunos han cambiado su foto de perfil como muestra de apoyo y protesta para que los animales sean rescatados, utilizando un cartón de Diario Cambio, entre otras imágenes.

Además  esta mañana animalistas se manifestaron cin pancartas en Juan C. Bonilla para pedir a las autoridades rescaten a Spay y Spike. “Rescaten a Spay”, “rescaten a los cachorros”, “ayuden al par de perritos”, “autoricen que saquen a los cachorros”, “saquen a los perros”  fueron algunas de las consignas que clamaron durante la visita del gobernador  Miguel Barbosa Huerta en Santa María Zacatepec.

Te sugerimos leer: “¡Saquen a Spay y Spike del socavón!”, claman animalistas en Juan C. Bonilla (FOTOS y EN VIVO)

Cabe destacar que los perros se resguardan en oquedades del socavón para evitar caer al agua que se calcula tiene al menos 56 metros de profundidad.

 

Por @MTPNoticias

Foto portada: diario  cambio 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias