teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿El trabajo de tus sueños? Abren oferta de empleo para abrazar osos en Estados Unidos

¿El trabajo es sencillo?, pues, aunque las fotos parecen enternecedoras, la oferta laboral no es tan sencilla como parece.
¿El trabajo de tus sueños? Abren oferta de empleo para abrazar osos en Estados Unidos
Oficiales del Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México abrazando osos Créditos: Instagram @nmgameandfish

¿Te gustaría trabajar abrazando osos?, pues esta oferta laboral llamó la atención de los internautas. La publicación la realizó el Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México, en Estados Unidos.

La publicación la hicieron a través de su cuenta de Instagram @nmgameandfish, donde invitan a personas a trabajar de ‘Abrazadores de osos profesionales’, y se observan tiernas fotos de oficiales con oseznos.

Puedes leer: TikTok Plus: ¿cómo descargar la versión sin censura para adultos?

¿El trabajo es sencillo?, pues, aunque las fotos parecen enternecedoras, la oferta laboral no es tan sencilla como parece.

Abren oferta de empleo para abrazar osos en Estados Unidos: en esto consiste

Aunque la publicación llama la atención y hace ver que el trabajo es sencillo, no lo es, pues se menciona que quien desee postularse debe tener la capacidad de caminar en condiciones extenuantes y tener el “coraje” de meterse en una guarida de osos.

Así que no solo consiste en abrazarlos, pues existen también advertencias como tener cuidado con alimentarlos y al momento de cuidarlos.

“No todo el trabajo de campo es tan glamoroso, pero nos encantaría que se unieran al equipo donde pueden tener la experiencia de sus vidas”, se lee en la publicación

Lee más: Maestro sorprende a alumno viendo contenido para adultos en plena clase (VIDEO)

“No recomendamos meterse en madrigueras de osos. Esto fue parte de un proyecto de investigación en el norte de Nuevo México y todos los osos fueron manejados de manera segura bajo supervisión. Si se mete en una guarida de osos, nuestros oficiales tendrán que conversar con usted”.

Así que si consideras que lo tuyo es abrazar osos, puedes postularte en esta página: https://www.wildlife.state.nm.us/enforcement/career-advancement/ y tienes hasta el 30 de marzo para hacerlo.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias