teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Dan 56 años de cárcel a mujer por organizar un trío sexual que terminó con dos muertos

Heidi conoció a una mujer a través de una aplicación de citas LGTBQ y fue ahí donde la invitó a tener un trío sexual.
Dan 56 años de cárcel a mujer por organizar un trío sexual que terminó con dos muertos
Heidi Kathleen Carter de 37 años de edad presa en una cárcel de Estados Unidos Créditos: Redes sociales

Heidi Kathleen Carter, de 37 años de edad, organizó un trío sexual, en Indiana, Estados Unidos, pero nunca se imaginó que ella terminaría en la cárcel.

Lo anterior debido a que el trío sexual terminó con dos muertos (su novio y otro hombre), por lo que pasará 40 años de prisión por el delito de violación y 16 años por delitos de confinamiento estando armada.

Durante una audiencia llevada a cabo el 17 de marzo en la Corte de Circuito del Condado Vanderburgh, Heidi aseguró que fue víctima de su novio y que no tiene nada que ver con la muerte de las dos personas.

Recomendamos: “Fue por hambre”: condenan a 14 años de prisión a mujer por robarse un pollo

Heidi Kathleen Carter detenida en Estados Unidos Crédito: Especial

Esto ocurrió con la muerte de las personas

Fue el 20 de octubre de 2021 que una empleada de limpieza encontró los cuerpos de las dos víctimas, un hombre y el de una mujer que tenía signos de violencia.

Heidi conoció a la mujer a través de una aplicación de citas LGTBQ y fue ahí donde la invitó a tener una cita con ella y otro hombre.

La cita se llevó a cabo en la casa de Heidi Carter en donde tomaron alcohol y consumieron drogas y posteriormente los indujo a hacer un trío sexual.

Puedes leer: ¿Eres soltera? Estatua trae buena suerte para encontrar pareja, esto debes hacer (FOTOS)

Sin embargo, fue ahí donde la pareja de Heidi llegó y vio a las otras personas con su novia, por lo que comenzó a golpear a las víctimas por horas.

La sobreviviente dijo que Heidi ayudó a su pareja a mantenerlos cautivos. Mientras Carter la amenazaba, su pareja, Hammond, la violaba a la víctima y fue donde comentaron que Heidi lucía excitada y a la vez molesta.

Unas horas después, Carter salió de la casa y ahí su novio Hammond aprovechó para estrangular y matar al otro hombre llamado Ivy, y posteriormente salió de la residencia, en donde le dispararon y murió.

“Sí, yo estaba viviendo en pecado”, indicó Carter en la corte según Law & Crime. ”Pero, ¿cometí yo los crímenes? No. Bajo las circunstancias, yo hice lo mejor que pude. Yo soy una víctima también”, finalizó la mujer.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias