teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

TikTok Plus: ¿cómo descargar la versión sin censura para adultos?

Ya son muchos los usuarios que han dejado de utilizar la versión normal, para ahora únicamente ver contenido en la Plus.
Cómo descargar TikTok Plus
¿Qué es y como se puede descargar TikTok Plus, la versión para adultos? Créditos: Pixabay

No cabe duda que la red social de moda es TikTok, pues gracias a su contenido fugaz y la facilidad que ofrece en su uso la hacen ideal para atrapar al público en general; sin embargo, pocos saben que existe una versión Plus, la cual ofrece aún más herramientas.

Y es que tanto para creadores como para consumidores, la aplicación en su versión normal suele ser limitada debido a que existen ciertas normas de comunidad que se deben seguir, pero al contar con el Plus se pueden ampliar un poco el catálogo que se ofrece.

TikTok Plus es fácil de usar
TikTok cuenta con una versión Plus, en la que se amplía en gran manera el contenido. Créditos: Pixabay

En ese sentido, en MTP Noticias te diremos a continuación todo lo que necesitas saber sobre TikTok Plus y, por supuesto, te daremos el paso a paso para que puedas descargarla en tu teléfono celular Android.

¿Qué es TikTok Plus?

TikTok Plus es la versión para adultos de TikTok que ofrece más contenido para el público con la mayoría de edad. Esta ampliación es una forma fácil y sencilla de obtener mucho más entretenimiento, pues como ya se mencionó, se ampliará el catálogo de posibilidades.

Uno de los contenidos más buscados es el erótico y en TikTok Plus hay toneladas de esto que solo está disponible para los usuarios con dicha versión, los cuales ahora mismo son millones al rededor del mundo, a pesar de que la aplicación tiene poco en el mercado.

Se puede chatear en TikTok Plus
Los usuarios que descargan TikTok Plus ahora pueden chatear en privado con las personas. Créditos: Pixabay

Con TikTok Plus se pueden crear videos ilimitados y volverse popular en la rama erótica y otras más; además, tanto usuarios como creadores tendrán nuevas e increíbles características adicionales que se incluyen solo aquí.

Entre los beneficios se encuentra el tener ahora la capacidad de familiarizarse con usuarios de todo el mundo, así como el hecho de poder iniciar una conversación en privado con algún otro usuario que cuente con la misma versión.

Por si lo anterior no fuera suficiente, con esta aplicación se pueden subir videos con nuevos sonidos o canciones de fondo, ya que, al igual que el punto anterior, las posibilidades serán mayores que en la versión que todos conocen.

¿Cómo descargar la vesión para adultos?

Como resulta evidente, la aplicación no está disponible en la tienda Google Play; no obstante, se puede encontrar en múltiples páginas que comúnmente comparten contenido en formato APK, es decir, de instaladores de herramientas. 

Si desea hacerlo, puede descargar TikTok Plus desde esta página. Se proporciona un botón de descarga en la parte superior e inferior de la página. Después de tocar el botón, debe esperar unos segundos. Una vez que se hace el toque, la descarga comenzará automáticamente.

Sobre la seguridad de TikTok Plus, esta se encuentra garantizada por parte de los desarrolladores; no obstante, siempre se puede entrar con datos falsos y probarla durante algún tiempo para tener la certeza de que así es.

TikTok Plus tiene contenido erótico
El contenido erótico es el que más abunda en la plataforma TikTok Plus Créditos: Pixabay

Un dato a tomar en cuenta es que únicamente está disponible para Android, por lo que los usuarios que tengan iOS no podrán, al menos por ahora, hacer uso de la aplicación TikTok Plus, por lo que deberán esperar a su habilitación.

Algunas de las características principales de la aplicación TikTok Plus son las siguientes:

  • Gratis para descargar y usar
  • Mejor plataforma para compartir videos cortos
  • La aplicación más grande para compartir videos cortos para adultos
  • Una gran cantidad de usuarios activos
  • Vídeos fáciles de compartir
  • Crear videos
  • Servicios de edición de video
  • Filtros y efectos disponibles
  • Compartir en otras plataformas de redes sociales
  • Interfaz fácil de usar
  • Requiere registro

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.