teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Así fue como elementos del Ejército salvaron a niño que se electrocutaba en Sinaloa

Ejercito salva a nino que se electrocutaba en Sinaloa
Foto: Captura

Este fin de semana elementos del Ejército mexicano lograron salvar a un pequeño niño de la muerte, luego de que este último se estuviera electrocutando con un cable que colgaba de un poste de luz en el medio de la calle.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, mismo que fue grabado por uno de los elementos de las Fuerzas Armadas, se puede apreciar el trágico momento en que un pequeño se queda atorado con el cable de corriente.

Lee: Exalumno ingresa a CU ebrio y agrede a su novia; BUAP ya investiga el caso

Ejercito salva a nino que se electrocutaba en Sinaloa
Foto: Captura

El Ejército mexicano tuvo que evaluar la situación

Dicho evento, el cual ocurrió en las calles de Teacapán, en la entidad de Sinaloa, se suscitó luego de que lo pisara, por lo que era evidente que se trataba de una situación delicada, ya que se luchaba contra el tiempo.

Asimismo, en el video se aprecia que la terrible electrocutación del pequeño se dio en un mal tiempo, pues las calles del poblado estaban inundadas de charcos, porque llovía a cántaros.

Ejercito salva a nino que se electrocutaba en Sinaloa
Foto: Captura

En medio de la desesperación por intentar salvar al niño, los miembros del Ejército mexicano sugieren sacarlo de la zona de peligro con un palo o un cable, por lo que al cabo de unos segundos pasaron de evaluar la situación a la acción.

Y es que no era para menos, ya que, en caso de fallar con el plan a seguir, los elementos del Ejército mexicano pudieron quedar también atrapados en el cable de corriente, haciendo mayor el problema y, evidentemente, la desgracia.

Recomendamos: Mala copa: ¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija?

Ejército salva a nino que se electrocutaba en Sinaloa
Foto: Captura

¿Cómo se encuentra el pequeño tras recibir una descarga eléctrica?

Finalmente, a uno de los militares le entregan unas pinzas, con las cuales se acerca a la escena de la tragedia para intentar cortar el cable que se mantenía ‘pegado’ al poste de luz y al pequeño niño originario de Sinaloa.

Una vez que lo logra, se escucha un grito de alivio de la madre del niño, quien al cabo de unos minutos fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

 

Hasta el momento se sabe que, afortunadamente para todos, el pequeño se encuentra recuperándose en el Centro de Salud de Teacapán, Sinaloa.

Sugerimos: No puedo esperar: filtran chats prohibidos de Alejandra Guzmán con su novio

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.