teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Eduin Caz? Canelo Álvarez revela que sí corrió a gente de los XV de su hija

Se ha revelado toda la verdad de los XV años
canelo-alvarez-y-eduin-caz
Canelo Álvarez rompe el silencio sobre Eduin Créditos: Especial

Luego de que surgiera el rumor sobre el hecho de que Saúl Canelo Álvarez corrió al cantante Eduin Caz y a Grupo Firme de la fiesta de XV años de su hija, el boxeador decidió romper el silencio sobre el polémico tema.

Recomendamos: Mala copa: ¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija?

¿Qué dijo Canelo Álvarez sobre el cantante Eduin Caz?

De acuerdo con una entrevista brindada para el programa La Saga, de la periodista Adela Micha, el nacido en Guadalajara aclaró efectivamente sí corrió a Eduin Caz y a otros de la fiesta; no obstante, no como todos lo piensan.

Difunden video de Canelo Alvarez separando a su hija de otro hombre
Canelo Álvarez en los XV años de su hija Créditos: Canelo Álvarez

Y es que, según las palabras de Canelo Álvarez, en determinado momento su hija quiso poner música para gente más joven, por lo que aprovechó para correr a sus amigos a una cava que tiene en su casa.

Sus palabras fueron:

“Me los llevé a una cava que tengo ahí en la casa y ahí la seguimos, porque mi hija había puesto un antro aparte para sus amigos y todo eso, entonces dije, le voy a dar un espacio a mi hija”.

Fue así que el deportista mexicano dejó en claro que Eduin Caz en uno de sus mejores amigos y jamás le haría una grosería como la que se divulgó en medios de comunicación. 

Canelo Alvarez corrio a Grupo Firme de los XV de su hija
Canelo Álvarez y Eduin Caz tomando Créditos: Canelo Álvarez

Sobre el delicado momento que pasa el cantante con la prensa mexicana, Canelo Álvarez le señaló que así pasa cuando estás en la cima del éxito, por lo que no se debe de preocupar. 

“Siempre van a sacar cosas de ti, porque eres del grupo más importante en este momento, déjalo pasar y así va a ser mientras que tú estés en la cima”.

Lee: Difunden video de Canelo Álvarez separando a su hija de otro hombre en sus XV años

¿Cómo surgió el rumor de que Canelo Álvarez corrió a Eduin Caz?

La versión de la reportera dictó que Canelo Álvarez tomó demasiado alcohol al grado de ponerse mala copa, por lo que, ocurrido esto, el boxeador le gritó a los involucrados que fueran porque ya lo tenían harto.

Las declaraciones de la reportera fueron las siguientes:

“Corrieron a Grupo Firme y a Carin de la fiesta… los corrió Canelo porque él ya estaba entonado y hay un video y lo voy a poner en unas horas… entonces, empieza a cantar Grupo Firme y les dijo tal cual, pues se van a porque ya me hartaron, ya me enfadaron… Y con Carin dicen que estaba cantando y que se le enfrenta y que le dijo feo ‘saben que, pues la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros’, muy feo que se comportó Canelo si se le pasaron las copas”.

Canelo Alvarez corrio a Grupo Firme de los XV de su hija
Canelo Álvarez cantando con Carín León Créditos: Carín León

A los pocos días, e Carin León rompió el silencio durante una pequeña entrevista que dio para el programa Sale el Sol, con Gustavo Adolfo Infante, aseverando que solo se trató de una borrachera en familia.

“La verdad es que nos pusimos una buena borrachera, una de las cosas inolvidables, ahí compartimos con el campeón, compartimos con mi compa Eduin, con Beta Vega, con mucha gente conocida del medio y muchos amigos que tenía mucho tiempo que no veía… todo fue por llevarnos una bonita noche, llevarnos una borrachera y sentirnos como en familia”.

Grupo Firme y Carin Leon aclaran si Canelo los corrio
Eduin Caz respondió a Carín León Créditos: Captura

Más tarde, Eduin Caz comentó la publicación realizada por Carin León, confirmando que efectivamente todo se trató de una borrachera; no obstante, no cualquiera, sino una en las que las personas suelen olvidar todo lo ocurrido.

Sugerimos: Grupo Firme y Carin León aclaran si Canelo Álvarez los corrió a golpes de los XV años

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.