FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Donde quiero estar, el nuevo álbum de Quevedo ya está disponible

Se trata de su primera producción discográfica, que incluye otros temas como Sin señal, Vista al mar y Playa del inglés
Donde quiero estar el nuevo álbum de Quevedo
El cantante Quevedo (Madrid, 2001) Créditos: Internet

‘Donde quiero estar’ es el título del nuevo álbum del artista Quevedo, donde se desprende la canción homónima y cuya letra tiene una de las frases más románticas del internet del momento: “Deberías estar aquí donde te quiero y no allá donde te extraño”.

Se trata de su primera producción discográfica, que incluye otros temas como Sin señal, Vista al mar y Playa del inglés. Estas canciones han sido promocionadas por el artista madrileño desde el año pasado, pues ha lanzado los temas de maneras consecutivas.

En el disco se incluye el tema Me falta algo, que es una canción muy especial para el artista pues la grabó junto con la Orquesta Nacional de España en el Estudio Uno, en la que participaron diez violinistas y cuatro contrabajos.

Lee: ¿Shakira tendrá bioserie de la mano de Juan Osorio?, esto sabemos

El disco fue presentado la noche de este jueves en el Madrid Arena. Quevedo ha colaborado recientemente con BZRP, quien ha sido tendencia en redes sociales toda la semana por el lanzamiento de su Sesión Musical número 53 junto con Shakira, con la que la colombiana ha lanzado mensajes muy directos a su expareja, el español Gerard Pique.

Quevedo publica también los videoclips de todo el álbum

El álbum ‘Donde quiero estar’ que ya está disponible en las plataformas musicales fue lanzado paralelamente con todos los videoclips de los temas.

La particularidad de los videos es que aunque pueden verse de manera individual también pueden ser visualizados de corrido pues fueron hechos a manera de una película, es decir, los 16 fragmentos conforman una historia completa.

Te puede interesar: El Señor de los Cielos, temporada 8: ¿cuándo ver el capítulo 2?

Además, Quevedo iniciará su gira de presentación de esta producción discográfica a partir del 11 de marzo y ya se incluyen varias fechas hasta el mes de mayo de este 2023.

Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.