teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

El Señor de los Cielos, temporada 8: ¿cuándo ver el capítulo 2?

En el capítulo 1, uno de los momentos más esperados y también de mayor rating para la serie fue el retorno del personaje de Aurelio Casillas.
El Señor de los Cielos, temporada 8 ¿cuándo ver el capítulo 2
El Señor de los Cielos, temporada 8,capitulo 2 Créditos: Internet

Desde el año 2013, El Señor de los Cielos es una de las series más famosas de Telemundo, y en las últimas horas fue estrenada su temporada 8 y las expectativas son altas.

Fue este 17 de enero que llegó a las pantallas la octava temporada y los fans cuentan los días para poder ver el capítulo 2.

En el capítulo 1, uno de los momentos más esperados y también de mayor rating para la serie fue el retorno del personaje de Aurelio Casillas, a quien da vida el actor mexicano Rafael Amaya.

La sorpresa fue doble pues no solamente representó el retorno del histrión a Telemundo, también significó el regreso del personaje desde la tumba pues en la historia ya había muerto.

Lee:Bukanas: esto debes saber sobre uno de los whiskies más populares

El señor de los cielos 8: capítulo 2; ¿Por qué Aurelio Casillas revivió en El Señor de los Cielos?

Ahora se supo que Aurelio Casillas fue inducido a un estado sin signos vitales por lo que se supuso su muerte, pero todo fue resultado de acciones de la DEA por lo que ahora regresó a la pantalla.

El nuevo episodio, que será El señor de los cielos 8: capítulo 2 podrá ser visto a través de Telemundo el próximo lunes 23 de enero a partir de las 9 de la noche.

Esta temporada se enfocará en el retorno de Aurelio Casillas a la trama pues él ha sido el principal capo criminal de esta historia.

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.