teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Difunden supuesta versión de Mauricio N, presunto asesino de Hugo Carbajal

Difunden supuesta versión de Mauricio N, presunto asesino de Hugo Carbajal
Foto: Irving Sanchez

Luego de que este miércoles Mauricio N, presunto asesino del joven Hugo Carbajal, se entregara a las autoridades por el delito mencionado, surgió en redes una versión de los hechos emitida por el mismo sospechoso, la cual pone en duda todo lo bueno que se ha dicho del joven.

Por medio de un hilo en Twitter, escrito por el mismo Mauricio N, se puede leer que Hugo Carbajal pudo haber provocado a este hombre para que ambos se enfrascaran en una pelea, en la cual, lamentablemente el joven perdió la vida.

Lee: Hugo Carbajal: la historia del joven asesinado en una fiesta de Edomex

Mauricio N revela que Hugo Carbajal no era un angel

La versión de Mauricio N asegura que Hugo Carbajal pidió droga y no quería pagarla. Además, comentó que el joven fue el primero que lo amenazó de muerte, por lo que tuvo que actuar.

¿Y saben por qué fue el altercado? El chamaco que tanto defienden había pedido tachas y cristal para todos sus amigos, no pagó y me dijo que de huevos no lo iba a hacer, me escupió y me lanzó tres golpes, trate de no hacer nada hasta que me dijo que si no le llegaba me iba a matar”.

Difunden supuesta versión de Mauricio N, presunto asesino de Hugo Carbajal
Foto: Captura

A su vez, Mauricio N lamentó el hecho de que Hugo Carbajal ya no pueda ir a la Selección Mexicana, además de que el joven no era una buena persona, como hoy en día se ha mencionado en medios.

“Lo que dejan de ver es la agresividad de su ‘angelito’ estaba de lucido con sus amigos además de drogado y de que lloren en su casa a que lloren en la mía, pues decidí como un hombre en peligro. Lamento que Hugo haya perdido su deseo de ir a la Selección Mexicana”.

Lee: Así encarcelaron a Mauricio Mora, presunto asesino de Hugo Carbajal

El último tuit de Mauricio N señaló la razón por la que se encontraba escondido, misma por la cual pidió a la gente que escuchar ambas versiones de los hechos y, finalmente juzgara por ella misma.

“Estoy escondido y temo por mi familia, yo solo fui víctima de las circunstancias, no dicen nada de que los jóvenes están en un lugar sin supervisión haciéndose los machitos, drogándose y fornicando como adultos ¿Y los padres? Antes de emitir juicios vean siempre la otra versión y verán que no era tan santo. RIP Huguiño, oremos por él”.

Difunden supuesta versión de Mauricio N, presunto asesino de Hugo Carbajal
Foto: Captura

Ya detuvieron al posible asesino de Hugo Carbajal

Lo último que se supo de Mauricio N es que este jueves llegó al penal de Barrientos, en Estado de México. Una vez ahí, el director de Mandamientos Judiciales lo llevó a su celda.

Lee: Así eran las fiestas en Jardín Imperio, lugar donde murió Hugo Carbajal

Por medio de una fotografía, se aprecia que Mauricio N porta el uniforme azul, mismo que es el reglamentario para todos los presos del penal de Barrientos.

En la misma imagen se muestra como Mauricio Mora estará resguardado en una celda que parece sumamente pequeña, la cual cuenta con un par de camas y posiblemente un sanitario para poder hacer sus necesidades.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.