teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre, Policía

Hugo Carbajal: la historia del joven asesinado en una fiesta de Edomex

Hugo Carbajal: la historia del joven asesinado en una fiesta de Edomex
Foto: Irving Sanchez

Esta semana una de las noticias que ha paralizado al país entero es la de Hugo Carbajal, un joven que con tan solo quince años perdió la vida de una manera trágica, pues un sujeto le quebró una botella en la cabeza y posteriormente le cortó el cuello.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Hugo Carbajal fue asesinado el pasado 2 de abril de una manera brutal, por lo que, a partir de ese día hasta la fecha, familiares y amigos se han manifestado para pedir justicia en su caso.

Asimismo, el asesinato de Hugo Carbajal ha despertado la indignación de miles de personas en distintos puntos del país, ya que el joven no tenía siquiera la mayoría de edad y su único pecado aquella noche fue quizá acudir a dicha fiesta.

Lee: Un muerto y 4 lesionados deja choque entre dos autos y un camión en la Tlaxcala-Puebla

El recuento de los hechos del asesinato de Hugo Carbajal

Por dicha razón, en MTPNoticias decidimos presentarte el recuento de los hechos, de acuerdo a lo que sabemos sobre el caso.

Se sabe que el pasado fin de semana Hugo Carbajal acudió a una fiesta clandestina que se llevó a cabo en Jardín Imperio, ubicado en Jilotzingo. Este lugar se alquilaba como salón de eventos sociales en el que evidentemente se llevaban a cabo reuniones.

En cierto momento de la fiesta, Hugo Carbajal empezó a correr y jugar sin control alguno, lo anterior debido a que muy probablemente se le habían subido las copas a la cabeza.

Ante dicha situación, un empleado del lugar, específicamente del área de seguridad, intentó sacarlo del lugar, ya que estaba causando alboroto. Este hombre fue identificado como Mauricio N.

Hugo Carbajal: la historia del joven asesinado en una fiesta de Edomex
Foto: Twitter @Inda43632177

Lee: Levantan y matan a Damián, policía de Hidalgo y originario de Tlaxcala

Tras la negativa de Hugo Carbajal, el empleado tomó una botella de vidrio y se la estrelló en la cabeza. Una vez que el joven estaba en el suelo, le cortó el cuello con los pedazos restantes.

Rápidamente amigos y compañeros de Hugo lo llevaron a emergencias; sin embargo, al llegar al hospital el joven ya no presentaba signos vitales, pues perdió mucha sangre a causa de las cortadas en el cuello.

¿Qué pasó con el homicida del joven Hugo?

Hasta el momento se desconoce el paradero de Mauricio N, pues al día siguiente de asesinar a Hugo Carbajal se le perdió la pista; sin embargo, las autoridades de Edomex ya han puesto en marcha una orden de detención.

El poco material que se tiene es un video en el que se ve a Mauricio N caminando con las manos y playera manchadas de sangre, sin decir palabra alguna de lo que había ocurrido hace unos cuantos minutos.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.