teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Difunden últimas fotos de Miss Aguascalientes, hallada muerta en su departamento (FOTOS)

El fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, sacudió al mundo de las pasarelas y la moda. Autoridades de esta entidad la encontraron sin vida al interior de su departamento, la primera línea de investigación fue que se había suicidado.

Horas antes de haber sido encontrada muerta, la joven estuvo interactuando con sus seguidores en Instagram, donde le hicieron preguntar y le solicitaron fotografías de algún tema en especial.

El público le cuestionaba sobre su vida personal sus gustos, sus pasatiempos, así como sus sentimientos. Incluso, compartió algunas imágenes en sus stories en la misma red social.

Lee: Chumel critica a Gatell por irse playa, pero en Twitter le recuerdan que hizo lo mismo

Una de sus seguidoras le pidió que compartiera una fotografía de las personas que más admita. La también conductora habló sobre sus padres, quienes la habían motivado y educado para que fuera una persona de bien.

Hita siempre le hizo saber a sus fans que era paramédico y estudiaba la carrera de enfermería, por ello siempre compartió su gusto por estar al servicio de la gente y salvar vidas.

Entre sus últimos comentarios charló sobre las personas con las que podía convivir, luego de haber sido nombrada Miss Aguascalientes. Asimismo, manifestó que el día que se coronó fue uno de los más importantes en su vida.

Recomendamos: Asesina a golpes a sus tres pequeñitos hijos, lo capturan en Sonora

Aunque no se ha dado una versión definitiva vinculada con la muerte de Ximena Hita, versiones preliminares de la policía indican que habría usado medicamentos para quitarse la vida. No obstante, ni su familia ni las autoridades de Aguascalientes se han pronunciado al respecto, por lo que siguen al pendiente de las pesquisas correspondientes, detalló Heraldo de México.

Autoridades habían atendido el reporte de policía locales que encontraron a la modelo tirada en el suelo de su departamento, por lo que enseguida fue trasladada a un hospital cercano, cerca de la zona Residencial del Parque, en el centro-sur de la ciudad, pero para entonces la joven ya no tenía signos vitales.

Crédito: Mientras tanto en México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias