teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Asesina a golpes a sus tres pequeñitos hijos, lo capturan en Sonora

Niña, pies de niño
Foto: Internet

Luego dar muerte a golpes a sus tres hijos menores de edad, Luis Alfredo creyó que evadiría la justicia huyendo del estado de Hidalgo; sin embargo, fue localizado en Sonora y aprehendido satisfactoriamente este sábado.

El triple homicidio lo efectuó este fin de semana cuando, tras discutir con su esposa y, a manera de represalia, el hombre procedió a agredir físicamente a sus hijos de, 8, 7 y 3 años de edad para descargar su frustración.

Te sugerimos: Ciclista golpea con su rodilla a niña de 5 años, por estorbar

Al ver que los menores no respondían, el individuo reveló a su padre el castigo al que sometió a sus vástagos, procediendo de inmediato a darse a la fuga de aquel domicilio en la colonia 11 de julio, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Al ser informada del hecho, la Fiscalía de Hidalgo solicitó el apoyo de todas las corporaciones del país para la detención, activándose un operativo de búsqueda intensivo en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y estados aledaños.

Lee más: Francisco golpea a su esposa y lesiona a un policía en la Jorge Murad, ya fue detenido

El mismo sábado 02 de enero, Luis Alfredo fue localizado en la ciudad de Hermosillo, donde fue detenido y le fue ejecutada la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado.

A raíz de este suceso, la Fiscalía General de Justicia hizo un llamado a la ciudadanía para realizar denuncias anónimas al 089 ante situaciones que pongan en riesgo la salud, integridad o la vida de mujeres, ancianos y personas menores de edad.

Crédito: El Sol de Hermosillo
Foto: Ilustrativa

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias