728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enInternacionales

“Fue por hambre”: condenan a 14 años de prisión a mujer por robarse un pollo

Sandra recibió una llamada de los directivos de la escuela de su hijo para decirlo que el menor se desmayó, ella sabía que fue por hambre.
“Fue por hambre”: condenan a 14 años de prisión a mujer por robarse un pollo
Pollo asado sobre una mesa Créditos: Directo al Paladar

En Colombia a una mujer la condenaron a pasar 13 años y ocho meses en la cárcel por robarse un pollo asado y alimentar a su hijo.

La mujer de nombre Sandra del Pilar, de 52 años de edad, contó su testimonio al medio de comunicación City Tv, en donde dijo que junto a su hijo se comieron un pollo asado sin haberlo pagado.

Lee: ¡Alerta! ¿Te gustan los nuggets de pollo?, estas 5 marcas son dañinas

Sandra del Pilar narró que se encontraba en su casa cuando recibió una llamada por parte de los directivos de la escuela de su hijo, en donde le dijeron que el menor se desmayó y fue por hambre.

“Me llaman del colegio del niño a decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”, dijo.

Condenan a mujer por robarse un pollo en Colombia: así ocurrió

Sandra, pensando en alimentar a su hijo, entró a un supermercado tomó el pollo sin pagarlo y se lo llevó; sin embargo, policías la detuvieron y se la llevaron a una bodega.

“Me llevan a la parte de seguridad, llega la Policía y me dicen que me tengo que ir para la unidad de Paloquemao”, contó.

Sin embargo, horas después la dejaron en libertad, pensando en que todo acabó ahí, pasaron unos meses y ella comenzó a trabajar en la preparación de alimentos junto a su esposo.

Te puede interesar: ¿El pollo crudo se debe lavar?, esto dicen médicos de Estados Unidos

“Fue por hambre”: condenan a 14 años de prisión a mujer por robarse un pollo
Nuggets de pollo Créditos: Internet

Pero lo anterior no le duró mucho, pues mientras trabajaba nuevamente la llamaron policías, quienes le solicitaron sus identificaciones a ella y a su esposo.

“El agente me dice, ‘doña Sandra, permítame la cédula’. Después de verla me comenta ‘póngase un saco, unos zapatos, porque nos vamos’”.

Fue ahí en donde a Sandra le notificaron que la sentenciaron a 13 años y 8 meses de prisión por hurtar un pollo asado sin haberlo pagado. Y el delito fue por usar a un menor de edad para realizar el robo.

Ahora, Sandra del Pilar lleva cuatro años presa, pero esto no fue motivo para estancarse, pues dentro de la cárcel se convirtió en defensora de los derechos humanos y da clases a otras mujeres.

Su esposo también está en la cárcel, ya que se encontraba con Pilar cuando se llevó a cabo el robo el supermercado.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias