teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Conductor y tránsito protagonizan pelea callejera en Puebla tras infracción

Conductor y transito protagonizan pelea callejera en Puebla
Foto: Captura

Los elementos de tránsito suelen ser odiados en México debido a que estos tienen el deber de infraccionar a los ciudadanos cuando incurren en algún acto que va contra el reglamento.

Esto implica que a veces las situaciones se salgan de control, ya sea porque simplemente el conductor no acepta sus errores cometidos y buscan evadir las sanciones a que el Estado impone o porque los elementos abusan del poder que les brinda el uniforme.

Tal es el caso de lo ocurrido en Puebla el pasado lunes, cuando un ciudadano y un elemento de tránsito protagonizaron una pelea debido a que este último retiró la placa del primero debido a que se estacionó en un lugar prohibido.

Conductor y transito protagonizan pelea callejera en Puebla
Foto: Captura

Lee: Será delito en Puebla exigir ‘mordidas’ a campesinos, policías que extorsionen serán despedidos: Barbosa

¿Cómo se desarrolló esta pelea callejera?

De acuerdo con video fue compartido por el periodista Juan Carlos Valerio, se puede observar como es que tanto el conductor como el elemento de tránsito sostienen una discusión cualquiera, pues esta situación se vive a diario en México.

Sin embargo, de un momento a otro, el ciudadano enfurece debido a que ve imposible que la autoridad le devuelva la placa, por lo que comienza a ponerse un tanto más agresivo.

Conductor y tránsito protagonizan pelea callejera en Puebla
Foto: Captura

Ante dicha respuesta, el tránsito opta por irse; no obstante, antes le propina un empujón, acto que provoca que el conductor vaya a buscarlo y comience a golpearlo.

Una vez que la autoridad está en el suelo, busca someterlo del cuello hasta que este suelta la placa. En ese momento, una mujer entra en escena para tomar el objeto mencionado y escondérselo.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el desenlace de la historia, pero se espera que se dé a conocer más tarde, ya que ninguno de los dos personajes actuó bien.

Recomendamos: ¡El colmo! Graban a policía que se persigna después de su primera ‘mordida’ del día

Otra noticia de elementos de tránsito

Recientemente, un policía de tránsito de Puebla fue captado aceptando una ‘mordida’ de un conductor de una unidad de la ruta 3 del transporte público, por este acto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se suspendió al elemento de sus funciones.

La grabación se hizo viral y fue hecha en la calle 3 Sur y la esquina de la 14 Oriente, se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió este hecho pero es reciente, pues el uniformado estaba a bordo de una de las nuevas patrullas que entregó Eduardo Rivera.

Sugerimos: ¡Con las manos en la masa! Graban a policía de tránsito recibiendo ‘mordida’ en Puebla

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.