teatro del pueblo
911
Publicado enUncategorized

CON STRIPPERS DESNUDOS CELEBRAN DÍA DE LAS MADRES EN ECATEPEC LOS LÍDERES DE MORENA

@MTPnoticias

El ingenio que se utiliza para celebrar el día de las madres no tiene límite, pues en las escuelas o de forma particular siempre se pretende sorprender a las madres con ideas originales; esta vez fueron los líderes de Morena de Ecatepec quienes realmente llevaron su celebración más allá de la imaginación.

Pues en redes sociales el líder de Morena, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, convocó a celebrar el día de las madres con un show de strippers en el salón de fiestas infantiles Island Kids, ubicado al interior del Fraccionamiento Las Américas en Ecatepec.

La invitación fue muy bien aceptada pues en cuestión de minutos, de haber publicado la convocatoria, las entradas se agotaron.

Sin emabargo no todo fue miel sobre ojuelas, ya que un ‘pequeño’ detalle causó gran indignación, pues algunas madres llevaron a sus pequeños al evento, que no era apto para menores ya que el show de strippers fue sin censura pues los bailarines se desnudaron completamente, dejando que las señoras hasta pudieran tocar sus genitales.

Fuente: Excelsior y animal político

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...