teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Shakira busca quien cuide a sus niños: ¿cuánto ofrecerá al mes la cantante?

Shakira dará un gran sueldo y varios beneficios
shakira-busca-cuiden-a-sus-ninos
Shakira busca quien cuide de sus niños Créditos: Especial

Luego de que la cantante Shakira salió victoriosa de su reciente divorcio con Gerard Pique, al obtener la custodia de sus dos hijos, se dio a conocer que ya está en busca de una niñera. 

Y es que, según fuentes cercanas a la colombiana, a partir del próximo año la cantante radicará en Estados Unidos junto a sus pequeños Milan, de nueve años, y Sasha, de seis años, por lo que necesita una persona de confianza que se quede al cuidado de sus hijos.

Una vez instalada en el país de América del Norte, la intérprete de Te Felicitó continuará con su carrera artística y no tendrá mucho tiempo para estar en casa con los pequeños que engendró con el exfutbolista. 

Lee: Shakira logra acuerdo con Piqué y se mudará a Miami con sus hijos

shakira-en-el-mar-con-ninos
Shakira y sus pequeños en el mar

Shakira busca personal para cuidar a sus niños

En ese sentido, el creador de contenido, Jefferson Ferney reveló cuáles son las exigencias de la colombiana para la contratación de la persona que quiera ocupar este puesto y que, en realidad, son las que cualquier celebridad, como ella, podría requerir.

Quien desee postularse y hacerse cargo de la responsabilidad de cuidar a Milan y Sasha necesitara cumplir con los requisitos de cualquier niñera; además de ser bastante reservada para no dar detalles de su vida privada a la prensa.

Para garantizar que esta última premisa se cumpla, Shakira hará firmar un acuerdo de confidencialidad, mismo que, si se viola, el personal tendrá graves consecuencias.

Recomendamos: Gerard Piqué anuncia su retiro del futbol: ¿tuvo algo que ver Shakira?

shakira-y-pique-con-sus-pequenos
Shakira y Pirqué formaron una familia

¿Cuánto pagará Shakira a la persona que contrate?

Por otro lado, Jefferson Ferney también dio a conocer el sueldo que Shakira ofrece a quien quede como niñera, el cual es nada más y nada menos que de 2 mil 400 dólares mensuales, los cuales serán libres de impuestos.

La anterior cantidad convertida a la moneda mexicana se convierten en una barbaridad, pues da la friolera cifra de 46 mil 424 pesos, más aparte el pago de viáticos y de consumo que se requiera.

Por si lo anterior no fuera suficiente, la niñera vivirá en la mansión ubicada en la exclusiva zona de North Bay Road Drive.

Sugerimos: Así suena ‘Monotonía’ de Shakira con Clara Chía de protagonista (VIDEO)

gerard-pique-y-ninos
Gerard Piqué y sus niños en el Estadio de Barcelona

Por Irving Sánchez / @irvingsannzr

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.