728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda

Belinda Nodal

Christian Nodal y Belinda se convirtieron de inmediato en una de las parejas favoritas de la farándula, por ello el anunció de su ruptura causó gran conmoción entre los fans, quienes no han dejado de cuestionar lo que sucederá con los tatuajes que se hizo el cantante durante su relación.

La pareja se convirtió en blanco de la polémica una vez más, aunque en esta ocasión lo que comenzó como rumores de problemas en su relación terminó por confirmarse con el anunció de Nodal en sus redes sociales donde asegura que pusieron fin a su compromiso.

Puedes leer: ¡No hay boda! Belinda y Nodal terminan, ¿se quitará los tatuajes?

Esto desató una serie de preguntas entre las que se encuentran aquellas sobre los tatuajes que tiene el intérprete de “Botella tras botella” inspirados en Belinda, el primero de ellos ya fue borrado y los fans aseguran que es una forma de confirmar el fin de su relación por parte del cantante.

Nodal se presentó este fin de semana con un concierto en Costa Rica, donde el fotógrafo David Chacón se encargó de inmortalizar el momento y evidenciar que se había tapado el tatuaje que tenía en el rostro con la palabra “Beli”, donde ahora se pueden ver símbolos que aparecen en las cartas de póker.

Recomendamos: ¿Cuánto debe pagar Belinda al SAT si se queda con el anillo de compromiso de Nodal?

Además, fue durante uno de sus conciertos en Honduras donde lanzó un mensaje que los fans tomaron como una indirecta para Belinda, además de la canción que lanzó recientemente que habría contestado la también actriz con su propia versión.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, dijo Christian Nodal.

Te puede interesar: Tatuador de Lupillo ofrece a Nodal borrarle todos los tatuajes de Belinda

Tatuajes de Christian Nodal por Belinda

De los tatuajes que tiene Christian Nodal la palabra “Beli” no es el único que se realizó por la intérprete de “Bella traición”, por lo que aún deberá someterse a más dolor para terminar con el rastro de su polémica relación.

Uno de los tatuajes que causó más controversia es aquel que tiene Nodal en el pecho, éste se lo realizó en 2020 y se trata de los ojos de Belinda que abarca una gran parte de esta área de su cuerpo.

A finales del 2021 el cantante de regional mexicano se realizó un nuevo tatuaje en honor a la actriz, en esta ocasión en la frente con la palabra “Utopía” que está acompañada de un corazón en color rojo. Esto por el álbum de Belinda lanzado en 2006 y que fue uno de los más populares.

Lee más: “Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas”: Belinda

Hasta el momento, ninguno de los dos ha relevado el verdadero motivo por el que decidieron poner fin a su relación, sin embargo, los rumores no se han hecho esperar y uno de ellos señala a una deuda fiscal de Belinda por la que le habría pedido 4 millones de pesos a Nodal.

Otro de los rumores apuntan a una infidelidad por parte del intérprete de “Adiós amor”, pues algunos internautas han señalado que el nuevo tema de Nodal está dedicado a su exnovia María Fernanda Guzmán, con quien habría tenido un romance mientras aún estaba con la cantante de “Sapito”.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias