teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Cuánto debe pagar Belinda al SAT si se queda con el anillo de compromiso de Nodal?

El rompimiento de Belinda y Nodal ha sido una de las principales tendencias durante este fin de semana en redes, fue Christian Nodal quien confirmó la noticia a través de un comunicado por Instagram.

A raíz de esta ruptura de la que se creía era una de las parejas más estables del espectáculo, hay quienes afirman que fue debido a que Belinda pidió un préstamo millonario a Christian Nodal para pagar impuestos que le debe al SAT y saldar la deuda de una casa que le regaló Lupillo Rivera cuando eran pareja.

Lee¡No hay boda! Belinda y Nodal terminan, ¿se quitará los tatuajes?

También se especula que Belinda se disgustó después de ver que Nodal asistió al cumpleaños de su exnovia María Fernanda Guzmán, y que esto había ocasionado el rompimiento de la pareja.

Y es que el compromiso de la pareja parecía que iba en serio, pues no solamente le costeó viajes a Belinda, sino que le compró un anillo de compromiso elaborado especialmente para ella con un diamante de 12 quilates y que costó cerca de 3 millones de dólares, algo así como 66 millones de pesos.

Te puede interesarAnillo y viajes costosos, los excesos que dejan en la calle a Nodal y razón de rompimiento con Beli

Conductores de Ventaneando discutieron sobre el rompimiento de la pareja, y Mónica Castañeda ofreció datos sobre si Belinda tendría que regresar el anillo de compromiso y cuánto debería pagar de impuestos al SAT en caso de quedárselo.

Recomendamos: ¿Y la güerita joven?, los memes de la ruptura de Nodal y Belinda (FOTOS)

El anillo de compromiso al día de hoy vale 61 millones de pesos, y Mónica Castañeda comentó:

“Consultando con el contador en el tema del anillo, si por ejemplo Belinda se quedara con el anillo, el SAT tiene la facultad de enviarle un requerimiento y decirle: usted tiene que pagar impuestos sobre esta propiedad. Aunque lo haya comprado en Estados Unidos, al momento que le dio el anillo para casarse y como ya no se van a casar, se convierte en una donación que rebasa los 90 mil pesos”.

Es decir, si Belinda quisiera quedarse con la joya tendría que pagar cerca de 21 millones de pesos en impuestos al Sistema de Administración Tributaria. A menos que quisiera regresárselo a Nodal para evitar el pago de dichos impuestos.

Lee:¿Se debe o no regresar el anillo de compromiso cuando la boda no se concreta?

Aunque la ley en México y Estados Unidos no obliga a Belinda a devolver el anillo; sí estaría obligada a pagar los impuestos.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias