teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Tatuador de Lupillo ofrece a Nodal borrarle todos los tatuajes de Belinda

Tras darse a conocer la ruptura de Christian Nodal y Belinda, ahora vario fans y conocidos han seguido la conversación sobre esta triste separación; sin embargo, uno de los temas que ha dado de que hablar son los tatuajes que Nodal se hizo en honor a la intérprete de “Sapito”.

De hecho, en las últimas hora se ha dicho que el cantante ya se ha borrado uno de los tatuajes pero dicha información no ha sido confirmada.

Lee¡No hay boda! Belinda y Nodal terminan, ¿se quitará los tatuajes?

Por esta razón, el tatuador de Lupillo Rivera, Antonio Morales, quien fue el responsable de borrar el rostro de Belinda del brazo del cantante, ahora ha levantado la mano para aconsejar a Nodal sobre la forma en que pudiera eliminar de su cauerpo los recuerdos de la intérprete española.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente, todo esto para evitar lastimar la zona más de lo necesario porque un tatuaje así es una cicatriz”, dijo Morales entrevista para el programa Ventaneando.

Recomendamos: ¿Y la güerita joven?, los memes de la ruptura de Nodal y Belinda (FOTOS)

De la misma manera, mostró el video de lo que él haría con los tatuajes de Christian, empezando por el del torso. “Yo recurrí a la idea de transformarla en una máscara de Hannya, que es un recurso tradicional japones, que hace alusión a una mujer celosa, transformada en demonio, entonces la idea es muy sencilla, agregar una máscara debajo de los ojos, que en ese caso están en el pecho, del señor Nodal, y los ojos también modificarlos un poquito, a lo mejor poner un poquito más negro en los párpados, para que se vean como más demoniacos”.

Con relación a las palabras que hacen referencia a Belinda, como “Utopía”, Tanke Rules señaló: “me gusta mucho por lo que significa, entonces yo le recomendaría que ese no, no lo tocara, pues igual nada más él y todo México sabemos qué significa”.

Te puede interesar: ¿Cuánto debe pagar Belinda al SAT si se queda con el anillo de compromiso de Nodal?

Y sobre el nombre de Beli cerca de la oreja del cantautor, el artista recomendó: “completar la palabra en inglés que sería “Belive”, que se traduce en español como creer, pero me salieron muchas ideas, o “Bélico” (podría ser)”.

Finalmente, Antonio Morales contó que por sesión cobra la cantidad de 4 mil 500 pesos mexicanos, debido a que su trabajo dura aproximadamente 6 horas, pero confesó que por tratarse del cantante estaría dispuesto a no recibir pago.

“Para el señor Nodal la verdad es que yo lo haría gratis. (Lo terminaría) en dos sesiones, sí tiene mucha tolerancia al dolor podemos hacerlo en una sesión, pero de 12 horas. Es muy doloroso y cansado, la verdad, yo creo que lo recomendable sería hacerlo en dos días continuos”, concluyó.

Tras la información, la que también levantó la mano y brindó su propuesta para eliminar el tatuaje más grande que Nodal tiene de Belinda fue Pati Chapoy, quien sin dudarlo señaló: “yo tengo una propuesta… ¿por qué no le ponen una burka?”, comentario que desató la risa de los colaboradores del programa.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: El Heraldo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias