teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Christian Nodal intentó besar a una fan en la boca?, esto sabemos (VIDEO)

Christian Nodal fan
Foto: captura video redes sociales

Christian Nodal sigue en el ojo del huracán y ahora por la polémica que ha surgido en las redes sociales, pues el cantanta presuntamente intentó besar en la boca a una de sus fans durante su visita a Hermosillo, Sonora.

Nodal recientemente visitó a su natal estado de Sonora, en donde participó en el festival cultural, al que acudieron más de 50 mil personas a escucharlo cantar, y después de ello pasó momentos con sus seguidores, dejándose tomar fotos con varios de ellos.

Lee: ¿Cerrando ciclos? Nodal estrena drástico cambio de look tras polémica con Belinda

Sin embargo, de acuerdo con un video que ya circula en redes sociales se observa al exprometido de Belinda compartir momentos con sus fans, cuando de repente a una de ellas, al momento de saludarse, la intenta besar, por lo que ya surgieron comentarios al respecto.

En el video la fanática se toma una fotografía con el cantante, quien al momento supuestamente quiere besarla en la boca; sin embargo, la fan se voltea, por lo que Nodal termina abrazándola.

 

Christian Nodal, a través de un video realizado en su cuenta de Instagram, pidió a sus seguidores no estar al pendiente de su vida privada, sino en su música, pues es lo hace de todo corazón.

Recomendamos: Yo sí tengo talento: así fue el agarrón en redes entre Christian Nodal y J Balvin

Pero el cantante no ha dado buenas señales de tener una vida no tan privada, pues apenas tuvo un ‘enfrentamiento’ en redes sociales con el reguetonero colombiano J Balvin, tras su cambio de look a un estilo Dior Spring y hubo de comentarios a comentarios.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias