teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CDMX: alumnos de secundaria clavan desarmador en la cabeza a su compañero

CDMX: alumnos de secundaria clavan desarmador en la cabeza a su companero
Foto: Irving Sánchez

Últimamente, la violencia al interior de las escuelas mexicanas continúa creciendo y prueba de esas palabras fue lo que ocurrió en una secundaria de la Ciudad de México, lugar en donde un alumno fue atacado por tres adolescentes con un desarmador.

Lee: Exalumno ingresa a CU ebrio y agrede a su novia; BUAP ya investiga el caso

CDMX: alumnos de secundaria clavan desarmador en la cabeza a su companero
Foto: Redes Sociales

El desarmador se lo clavaron hasta en cuatro ocasiones

De acuerdo con las palabras de Miriam Mendoza, tía del pequeño Aarón, el suceso se originó el pasado viernes al interior de la secundaria Técnica Número 14, luego de que su sobrino por accidente pateara una tapa de tupper, la cual golpeó a uno de sus compañeros.

Al ver esta situación, Aarón se fue a disculpar debido a que todo se trataba de una acción sin intención; sin embargo, el agresor no entendió la explicación y lo atacó, junto con otros dos amigos suyos, con un desarmador que tenía a la mano.

CDMX: alumnos de secundaria clavan desarmador en la cabeza a su companero
Foto: Redes Sociales

Según la versión de la tía, los adolescentes clavaron el desarmador hasta en cuatro ocasiones, provocándole heridas graves al alumno, quien tuvo que ser auxiliado por otros compañeros, ya que en ese momento no había ni un prefecto o docente cerca.

“Lo amenazó de muerte. Realmente fue una tontería… Los mismos niños de la escuela fueron los que auxiliaron a mi sobrino y lo llevaron a trabajo social”.

Recomendamos: Mala copa: ¿Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija?

¿Cómo se encuentra el Aarón y qué ha dicho la secundaria?

Afortunadamente, pudieron atender pronto a Aarón, quien ya fue dado de alta y espera por su recuperación; no obstante, deberá pasar por varias revisiones médicas, ya que tiene una condición médica que complica la coagulación de la sangre.

Por tal motivo, los tutores, junto con otros padres de familia que se enteraron de los hechos, realizaron un bloque en la avenida Coyoacán, justo al cruce con la avenida Ángel Urraza.

CDMX: alumnos de secundaria clavan desarmador en la cabeza a su companero
Foto: Redes Sociales

Lo anterior, debido a que la escuela secundaria aún no se ha pronunciado sobre el hecho; además, de que exigen justicia debido a que esto pudo tratarse de una tragedia de mayor envergadura.

Sugerimos: No puedo esperar: filtran chats prohibidos de Alejandra Guzmán con su novio

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.