teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Causa polémica de padre que pone a vender a su hija mazapanes, no le gusta la escuela (VIDEO)

El video muestra a una niña, posiblemente de secundaria, en la banqueta cargando una caja de mazapanes.
Causa polémica de padre que pone a vender a su hija mazapanes, no le gusta la escuela
Niña vendiendo mazapanes Créditos: Redes sociales/ De la Rosa

Ahora un video que circula en internet causa polémica porque un padre pone a vender a su hija mazapanes de De la Rosa, porque presuntamente no le gustaba la escuela.

El video que se hizo viral primero en Tiktok muestra a una niña, posiblemente de secundaria con su uniforme escolar, en la banqueta cargando una caja de mazapanes.

Mientras que desde la vista de un carro, el conductor que es su padre le dice que quiere un mazapán y le pregunta en cuánto da el dulce.

Puedes leer: Donald Trump regresa a Facebook e Instagram: Meta reactivará sus cuentas

De inmediato la niña se acerca a su padre y le dice que no sabe en cuánto está vendiendo el mazapán, con ojos llorosos.

A lo que su padre le responde que se ponga a trabajar porque la niña no quiere estudiar; sin embargo la menor de edad le replica que ella no dijo que no quería estudiar.

En el video se observa a la niña un tanto conmocionada y mirando a su alrededor, debido a que su padre le insistía con que si ella no quería estudiar otra opción es que trabaje vendiendo dulces.

Su padre le dice qué lugares son los mejores para que ella pueda vender sus mazapanes, incluso la llama “mazapanera”, en ese momento la niña solo ve a su padre, hace una señal de negación con la cabeza y se va del otro lado.

Te puede interesar: Joven se salva de ser asaltada, gracias a una Coca Cola (VIDEO)

El padre al no poder ver a su hija, retrocede la marcha del carro de donde va conduciendo y la alcanza y anima a la niña a que siga vendiendo, porque a ella no le importa la escuela ni el esfuerzo que hacen sus papás para su educación.

Ante esto la niña le pide a su padre que pare, mientras también se le quiebra un poco la voz y continúa con sus ojos llorosos.

Padre pone a vender a su hija mazapnes: usuarios abren debate

Luego de que el video del papá que pone a su hija a vender mazapanes porque no le gusta la escuela, éste ya causó un debate entre los usuarios de redes sociales.

Algunos defienden la postura del padre para que la hija valore el esfuerzo de sus padres, mientras que otros no están de acuerdo.

Lee más: ¿Qué pasó con el presunto ladrón que se colgó de un tráiler en la Puebla-Orizaba?

Los usuarios que no están de acuerdo argumentan que ellos no son quién para decir cómo es la manera correcta para educar a los hijos, pero afirman que el hecho de grabar a la niña y exponerla en redes sociales no es lo mejor.

Comentarios en redes sociales Crédito: Especial

Por ahora se desconoce exactamente de qué lugar de México son el padre y la niña, así como los motivos exactos por los que su papá decidió tomar esta acción como un castigo para su hija. El video fue borrado de la cuenta de TikTok del padre.

Crédito: SDP Noticias

Síguenos en @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias