teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Donald Trump regresa a Facebook e Instagram: Meta reactivará sus cuentas

Las próximas semanas se restablecerán las cuentas del expresidente, suspendidas tras el asalto al Capitolio en 2021
Donald Trump regresa a Facebook e Instagram Meta reactivará sus cuentas
Donald Trump sonriendo Créditos: CCN

La espera para el expresidente de los Estados Unidos ha terminado, pues este miércoles Meta (metaverso), anunció que Donald Trump regresa a Facebook e Instagram después de dos años de haberlas desactivado.

Meta aclaró este en un blog que estará monitoreado sus redes sociales para garantizar que no haya infractores o reincidentes que violen las nomas ya establecidas.

“En el caso de que el señor Trump publique más contenido infractor, el contenido será eliminado y él será suspendido entre un mes y dos años, dependiendo de la gravedad de la infracción”, dijo Meta en blog

Así mismo, la red social Twitter, propiedad de Elon Musk , también decidió devolverle la cuenta Trump, sin embargo, el aún no ha tuiteado.

Hasta el momento se sabe que el expresidente de Estados Unidos, ha estado utilizando su propia plataforma, Truth Social, la cual lanzó después de ser bloqueado.

Donald Trump regresa a Facebook e Instagram:¿Por qué suspendieron el acceso a sus redes sociales?

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue suspendido de todas las redes sociales( Twitter, Facebook e Instagram) después de haber publicado un mensaje en apoyo tras asalto al Capitolio.

“Los amo”, dijo Trump en un video dirigido a los manifestantes.

Te puede interesar:Hasta con púas protegen el Capitolio, a días de toma de posesión de Joe Biden (VIDEO)

También volvió a hacer afirmaciones sobre las elecciones electorales, presuntamente había sido fraude el triunfo del actual presidente, Joe Biden.

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.