teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Qué pasó con el presunto ladrón que se colgó de un tráiler en la Puebla-Orizaba?

El hombre se viralizó cuando colgaba de un camión en la Puebla-Orizaba.
¿Qué pasó con el presunto ladrón que se colgó de un tráiler en la Puebla-Orizaba
Hombre colgado de un camión en la Puebla-Orizaba Créditos: Redes sociales

La tarde de este lunes 23 de enero, se viralizó en redes sociales el vídeo de un supuesto intento de robo a un camión de carga, donde el conductor de un Torton de color amarillo graba a un hombre que se quedó colgado de su unidad.

El chofer narra que circula sobre la autopista Puebla-Orizaba con rumbo a Tepeaca y se dirige a caseta de Amozoc. Al mismo tiempo enfoca a un hombre que va junto a su puerta.

“Aquí traemos al asaltante, nos vienen siguiendo sobre la pista. Aquí viene el asaltante colgado. Vamos a la caseta de Amozoc sobre la pista rumbo a Tepeaca”, dice el conductor a una operadora a la que llama para pedir ayuda.

El hombre y su acompañante mencionan que los vienen siguiendo en una camioneta de tres toneladas, los supuestos complices del hombre que va colgado.

El presunto ladrón se sostiene con mabas manos mientras el aire no lo deja mirar de frente. Al ver una patrulla de la Guardia Nacional en el carril contrario les hace señas con una mano, lo que sorprende al conductor y a su acompañante.

El video de 1:23 minutos se viralizó y varios usuarios comentaron que ojalá el supuesto ladrón se cayera para que muriera y dejara de hacer daño robando a los transportistas.

Lee: Ladrón saca acordeón durante asalto, no sabía qué decir (VIDEO)

¿Qué le pasó al hombre que se colgó de un camión en Amozoc?

La unidad que rebasa los 80 kilómetros por hora, llegó a la caseta de Amozoc donde ya estaban elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional para detenerlo ante la llamada de emergencia del conductor.

El presunto ladrón acusó al conductor del Torton de haber atropellado a otro hombre en el Periférico Ecológico a la altura de Xonacatepec en el municipio de Puebla.

Los uniformados verificaron si existía un hombre atropellado en el tramo señalado y solo se encontraron a una persona tirada en estado de ebriedad al igual que el presunto ladrón.

Al no haber pruebas del intento de robo, el hombre fue liberado y el transportista continuó su viaje por la vialidad.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias