FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Cachorros se enfrentan a tarántula falsa y causan ternura (VIDEO)

Los perros usualmente protagonizan videos que se vuelven populares en las redes sociales, siendo los más compartidos aquellos protagonizados por cachorros. Por eso, no extraña del todo que uno en especial se haya vuelto tendencia, al mostrar el encuentro cara a cara entre unas crías de Shar Pei y una ‘tarántula’ de gran tamaño.

 

Como podrás apreciar en la grabación difundida en Internet, todo empieza cuando el arácnido, que es de juguete, aparece frente a los perritos. Inmediatamente, llama la atención de todos estos por el fuerte ruido que generan sus movimientos.

 

Como era de esperarse, los cachorros se acercan al juguete bastante confundidos por la situación. La mayoría optó por mantener su distancia por precaución, al mismo tiempo que intentan averiguar la identidad del ‘intruso’.

 

El ‘enfrentamiento’ fue registrado en video y publicado posteriormente en redes sociales. Poco tiempo después, el clip registraría unos impresionantes números ubicándose entre lo más visto y comentado de Internet.

 

“Esos cachorros son simplemente preciosos. Honestamente, cualquier tipo de animal bebé me derrite el corazón”, “es genial ver cómo cada uno tiene distintas personalidades… unos pelean y otros se esconden”, “con la excepción de la araña, este es uno de los videos más tiernos que he visto”, fueron algunas de las reacciones que dejó el clip compartido en Facebook.

 

 

Crédito: Depor.com 

Por: @MTPNoticias