dona-06
Publicado enVirales

Borracho golpea a mujer y a policía pero no lo detienen

Un video compartido en redes sociales, por el usuario Gustavo Del Razo, muestra el momento durante el cual un hombre en estado de ebriedad, jala del cabello y golpea, en repetidas ocasiones, a una mujer, todo frente a un policía, quien no interviene, hasta que el denunciante le pide apoyo; pese a tener la evidencia en un clip y agredir a otro oficial, el sujeto quedó el libertad. Todo el incidente ocurrió en Río Churubusco.

 

Las imágenes compartidas muestran como el hombre, de complexión robusta y calvo, se encuentra jalando del cabello de manera violenta a una mujer que responde al nombre de Rocío, por lo que Del Razo pide ayuda a un oficial de policía, quien llega y logra que la mujer se libere y huya. Al suceder esto, el agresor persigue a la agredida por varias cuadras, hasta que cerca de un callejón, la jala del cabello y la tira de forma violenta contra el suelo.

 

Lee: Mamá busca a su hija durante un año y la encuentra en videos para adultos

 

Al ver la agresión, el chico y policía intentan detener al sujeto “Qué te pasa pasa, estúpido” menciona el ciudadano a lo que el agresor responde “Que me pasa de qué” e inmediatamente intenta soltar un golpe contra el oficial de policía, quien queda atónito ante la agresión y no puede detenerlo.

 

El agresor corrió por otras cuadras más gritándole a la mujer, pero al no poder alcanzarla, comienza a insultar y amenazar al video denunciante, sin que ninguno de los otros transeúntes intenten intervenir, a pesar de ver a prepotencia y agresividad del hombre.

 

“A las mujeres no se les pega, pocos huevos” grita el joven, frase que canaliza la ira del hombre alcoholizado, quien inmediatamente voltea e intenta golpearlo “Pocos huevos quién wey, a ver acércate cabrón”, dice mientras el oficial de policía no intenta detenerlo.

 

Te puede interesar: Jovencita baila ‘perreo’ a policía para evitar ser detenida

 

Momentos después, sobre la avenida llega otra patrulla donde otro oficial interviene e intenta calmar al agresor, quien dice “Es un problema marital, aparte este wey qué, me viene chingando la madre”. Inmediatamente el joven interviene y dice que tiene evidencia en video para remitir al agresor, desde los golpes a la mujer, como al policía.

 

La grabación termina en ese último fragmento y probablemente fue detenida para poder mostrar al oficial la agresión, pero, mediante su cuenta de Facebook, el joven, que trabaja como actor, compartió su video con molestia ya que los oficiales dejaron escapar sin argumento firme, al violento hombre, por lo que pidió difundir el material audiovisual para dar con el paradero del exonerado, para que la gente sepa el tipo de riesgo que representa.

 

 

Crédito: Publimetro

Por @MTPNoticias

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias