728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Bellakath: así ha sido la increíble transformación de la cantante de Gatita

Los cambios son sumamanete notables: antes tenía el cabello chino
bellakath-quien-es
¿Quién es la cantante Bellakath? Créditos: Bellakath

Durante las últimas semanas, el nombre de la artista Bellakath se volvió tendencia en redes sociales debido a la canción que lleva por nombre Gatita, misma que tomó fuerza en YouTube y TikTok.

Asimismo, los internautas no dejaron pasar por alto su belleza, por lo que muchos se preguntan quién es y como lucía antes de que le llegara el fuerte éxito que posee ahora la mujer que nació en Ciudad de México.

Sugerimos: Mujer compra vestido por menos de 300 pesos en una paca y descubre que vale 11 mil

transformacion-de-bellakath
Así fue la transformación de Bellakath Créditos: Bellakath

¿Quién es Bellakath y por qué se volvió tan famosa?

El nombre real de Bellakath es Katherinne Huerta. La artista tiene 25 años y es originaria de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México.

Además de ser cantante, la famosa es productora musical y licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); sin embargo, como ya se mencionó, saltó a la fama a partir de Gatita, siendo esta su primera producción real. 

asi-es-bellakath
Así es Bellakath Créditos: Bellakath

Por si la fama no fuera suficiente, Bellakath no solo conquistó a los internautas por su talento, sino también por su belleza, por tal motivo cientos de jóvenes no dudan en elogiarla.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales son: 

“Cantas y estás hermosa”; “A esta mujer le digo sí a todo”; “No he visto mujer más chula que ella”; “Qué linda estás mujer”; “Wow, qué preciosa”; “Es una Diosa bajada del cielo”, “Sigue así. Estás bellísima”.

Lee: Betsy Dayana: mujer muere súbitamente mientras se ejercitaba en un gimnasio

como-lucia-bellakath
Cómo es que lucía Bellakath Créditos: Bellakath

La transformación de Bellakath: así es como lucía antes de los millones

No obstante, no siempre Bellakath lució así, pues evidentemente la cantante de reggaetón hubo muchos cambios tanto en su rostro como en su cuerpo. 

Prueba de esto, son las fotografías que se ven en su Instagram, así como algunos videos de cuando participó en el programa de TV Azteca, Enamorándonos. Ahí simplemente se hacía llamar Kath

Algunos de los cambios notables fueron en su cabello, el cual antes era rojizo y chino. También Bellakath se hizo algunas operaciones de pecho, labios y demás. 

Recomendamos: Exploradores escuchan inquietantes gritos en cueva de Quecholac, Puebla

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.