teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer compra vestido por menos de 300 pesos en una paca y descubre que vale 11 mil

La mujer buscaba cobre, pero terminó encontrando oro puro.
mujer-compra-vestido-paca
Mujer compra vestido de paca y valía 11 mil Créditos: Especial

Muchas veces en la ropa que comúnmente se le conoce como ‘de paca’ se pueden encontrar buenas prendas. Esto, debido al estado en que se encuentran las piezas, así como por la marca que las fabrica.

Lee: La escuché gritar: coyote ataca a mordidas a niña de dos años de edad

ropa-de-paca-cdmx
Ropa de paca en México Créditos: Redes Sociales

¿Cómo fue que Regina consiguió el vestido de 11 mil pesos?

Eso mismo, le ocurrió a una joven que compró un vestido por solo 250 pesos; no obstante, al investigar en internet, descubrió que la prenda costaba poco más de 11 mil pesos, es decir, poco más de 40 veces de lo que pagó por ella.

Fue a través de TikTok en donde una usuaria de nombre Regina dio a conocer que recientemente compró un vestido en la paca que al principio se le hizo sumamente caro, pues las personas que lo vendían pidieron la cantidad de 250 pesos.

Al final, optó por abonarlos, pues el vestido realmente fue de su agrado; no obstante, al investigar un poco, se sorprendió que lo que pagó no fue nada en comparación de lo que realmente vale completamente nuevo.

gente-comprando-ropa-paca
Gente comprando ropa de paca Créditos: Redes Sociales

Dicho vestido pertenece a la marca Saloni y este se llega a vender hasta en 11 mil 107 pesos, algo que, según la propia influencer, jamás pagaría por una simple prenda para vestir.

Regina compartió lo siguiente:

“Yo pensando que encontré un vestido bonito en la paca, pero medio caro, en 250 pesos… Se me ocurrió buscarle en internet… Ahora sí, me la rifé”.

Recomendamos: Bad Bunny se cae dos veces en pleno concierto y ya no podía levantarse  

Usuarios reaccionan al video del vestido de la paca

Rápidamente, el clip se viralizó, ya que muchas personas señalaron que es posible encontrar verdaderas joyas en los lugares donde se vende ropa de segunda mano e incluso aprovecharon para contar historias similares.

Sin embargo, otras personas aseguraron que no se trataba de una prenda original, sino que era una copia y que ese era el motivo por el cual lo encontró en un precio tan bajo.

Ante estos comentarios, la joven realizó un segundo TikTok en el que aseveró que no se trataba de un clon, ya que el patrón en la tela era el mismo que aparecía en el sitio web en el que se oferta el vestido y las etiquetas son iguales al original.

Con esta historia, no queda duda de que muchas veces los refranes de las abuelitas tienen mucha razón, pues a veces uno simplemente busca cobre y encuentra oro puro.

Sugerimos: Puñetazo y golpe con la pesa: hombres protagonizan brutal pelea en un gimnasio

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.