728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Belinda hace amarres para ligar a hombres?, esto respondió la cantante

Belinda perfil
Foto: Twitter @belindapop

Durante su concierto en Guadalajara Belinda habría confesado que sí hace amarres para ligar hombres y que se tatúen su nombre.

Y es que en medio de su presentación, Belinda, la cantante y actriz española de 33 años de edad, compartió su oración de santa de “los amores”.

Y aunque en redes sociales su oración fue bien recibida hubo quienes la tomaron como una confesión sobre el uso de brujería.

Recomendamos: La incurable enfermedad de la que Nodal se contagió tras terminar con Belinda

Pues cabe recordar esta no es la primera vez que se vincula a Belinda con el uso del tarot, amarres, entre otros métodos paganos; aquí te diremos lo que sabemos.

Belinda y Nodal
Foto: redes sociales

¿Por qué ‘Santa Belinda de los amores’?

El martes 11 de octubre, Belinda se presentó en concierto en las ‘Fiestas de Octubre’, un evento celebrado en Guadalajara.

Y durante su concierto, además de recordar viejos tiempos con algunos de sus sencillos, Belinda confesó que hacia amarres y se declaró Santa.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén”, Belinda.

Puedes leer: Christian Nodal quiere tocar gratis en el Zócalo, AMLO plantea invitar a Belinda

Belinda y su exnovio
Foto: redes sociales

En redes sociales su oración fue bien recibida por los usuarios quienes le comenzaron pedir a la cantante les hiciera “el favor” ya que los que ella habría hecho sí dieron resultado.

Pues cabe recordar, después de que terminó su relación con Christian Nodal, a Belinda se le acusó de haberle hecho brujería al cantante de 23 años de edad.

De acuerdo con Ramsés Vidente, la cantante habría utilizado santería para enamorar al cantante de música regional.

Te puede interesar: ¡Casi la semana! Belinda confiesa cuántos días puede pasar sin bañarse

Además, como parte de un promocional en Netflix, la actriz española participó en la serie ‘La Tarotista’ donde le tiraron las cartas.

Y aunque la tirada fue parte de una ficción, durante el programa Belinda hizo algunos comentarios con los que dio a conocer que realmente creía y tenía conocimientos del tarot.

Sin embargo, pese a todas las teorías que se han hecho a su alrededor, Belinda nunca a divulgado o confesado ser una bruja o hacer uso de sus métodos.

Crédito: SDPNoticias

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias