teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La incurable enfermedad de la que Nodal se contagió tras terminar con Belinda

La incurable enfermedad de la que Nodal se contagio tras terminar con Belinda
Foto: Irving Sánchez

Desde que Christian Nodal y Belinda se separaron, en febrero del año en curso, el cantante mexicano no ha dejado de estar en el ojo del huracán debido a que constantemente está involucrado en polémicas.

Uno de estos últimos escándalos es el hecho de que el artista desarrolló, a los pocos meses de la separación, una enfermedad de transmisión sexual que le ha dejado graves consecuencias en su vida privada.

Nodal explota contra fans que le aventaron hielos
Foto: Instagram @nodal

Lee: Christian Nodal quiere tocar gratis en el Zócalo, AMLO plantea invitar a Belinda

¿Christian Nodal dio positivo a herpes?

Dicha revelación se dio a conocer en una entrevista que realizo la revista TVNotas a un supuesto amigo de Christian Nodal, quien para evitar algún problema legal prefirió que su imagen se mantuviera en el anonimato.

Según la versión de este personaje, una vez que Belinda y Christian Nodal terminaron, este último comenzó a buscar consuelo con cuanta mujer se le pusiera en frente: ‘influencers, mujeres de la vida galante o simplemente personas comunes’.

Asimismo, la fuente comentó que durante el mes de abril Christian Nodal tuvo que acudir al médico debido a que de un momento a otro le brotaron ciertas llagas en sus partes intimas.

Christian nodal aclara conversacion belinda
Foto: Instagram @nodal

Sugerimos: Christian Nodal en Puebla: espera a 35 mil en estadio Cuauhtémoc, ¿irás?

Una vez que el cantante se hizo los estudios correspondientes, los médicos determinaron que tenía herpes, por lo que inició rápidamente un tratamiento para controlar esta enfermedad que desafortunadamente no tiene cura.

Las palabras del amigo del cantante mexicano fueron las siguientes:

“A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad… Está en tratamiento y controlado, sin embargo, el doctor le advirtió que es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”.

Alcohol y otros vicios del cantante

Por otro lado, el amigo anónimo de Christian Nodal aseguró que el mexicano se ve un poco más tranquilo desde que está con Cazzu, su nueva novia; sin embargo, sigue manteniendo ciertos vicios como el alcohol.

Nodal reaparece sin tatuajes en rostro
Foto: TikTok @Cazzu

Finalmente, puntualizó que sus amistades y familiares han hablado mucho con él; no obstante, Christian Nodal no entiende y continúa en el camino del alcoholismo, por lo que sentenció ya será problema del artista.

“Ahorita ya está más tranquilo, aunque el alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo; pero bueno, ya se lo explicamos de mil formas y si no entiende, será su problema. Ya no es un niño y así como se metió con cuanta mujer y contrajo el herpes, también sabe que el alcohol le puede dañar su voz, será su rollo si quiere terminar rápido con su carrera”.

Recomendamos: Ching… tu madre, Belinda: así reaccionó Nodal ante hombre que insultó a su ex

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.