teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Bad Bunny en CDMX: caos y boletos clonados impide a fans disfrutar del concierto

Caos en el Estadio Azteca previo al concierto de Bad Bunny, cientos de fans esperaron afuera, acusan fraude de Tiketmaster.
Bad Bunny en CDMX caos y boletos clonados impide a fans disfrutar del concierto
Bad Bunny en CDMX caos y boletos clonados impide a fans disfrutar del concierto Créditos: Redes sociales

En redes sociales algunas personas comenzaron a denunciar que pese a ser de las primeras personas en la fila y haber comprado su boleto en medios oficiales, los elementos de seguridad rechazaron su boleto en los filtros.

Es importante recordar que durante la venta oficial a través de Ticketmaster la fila virtual fue de más de 200 mil personas. En consecuencia, todos los boletos se vendieron en cuestión de minutos.

Sin embargo, la venta de boletos no se detuvo ahí. Algunas personas y grupos ofrecían los boletos en reventa hasta en 140 mil pesos.

En este contexto, varias personas reportaron en sus cuentas de redes sociales las anomalías que enfrentaban al intentar acceder al Estadio Azteca.

Lee: Bad Bunny: les cancelan vuelo y su papá maneja horas para llevarlas al concierto

Usuarios acusan a Ticketmaster

Pese al tema de las reventas, muchas personas aseguraron que no podían entrar al concierto del puertorriqueño. Esto pese a asegurar que sus boletos eran originales y comprados directamente en la plataforma oficial de Ticketmaster.

“Ticketmaster, ¿cómo chingados unos boletos comprados directamente con ustedes, que costaron un dineral, resultan ser clonados? Una amiga acampó afuera del Estadio Azteca para ver a ‘San Benito’ hoy y le acaban de decir que su boleto no es válido y no va a pasar”, compartió un usuario.

Otra usuaria reportó que incluso algunas personas fueron sacadas “violentamente” de las filas del recinto debido a que los boletos no pasaban.

Recomendamos: Bad Bunny se cae dos veces en pleno concierto y ya no podía levantarse

“¡Fraude, fraude, fraude!” Así gritó una molesta multitud que acusaba a las autoridades del evento por “sobrevender” y clonar sus boletos.

Otros usuarios reportaron que ante la cantidad de personas cuyos boletos eran presuntamente “falsos” o “clonados”, los elementos de seguridad decidieron cerrar los accesos al Estadio Azteca.

Al mismo tiempo y pese a ser un “sold out” circulan en redes sociales algunos videos con el estadio semivacío minutos antes de que el show del reggaetonero comenzara.

Estadio Azteca se deslinda


Por su parte, el Estadio Azteca emitió un comunicado ante los problemas que el evento enfrentó para el acceso al concierto del “conejo malo”.

En él explican que la situación de los boletos duplicados y/o falsificados es completamente ajena al recinto. Asimismo, afirman que también pedirán explicaciones respecto a lo sucedido directamente a Ticketmaster.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Reporte Índigo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias