teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Bad Bunny: les cancelan vuelo y su papá maneja horas para llevarlas al concierto

La historia fue compartida por Daniela, quien mostró a sus seguidores la hazaña de su padre.
Bad Bunny: les cancelan vuelo y su papá maneja horas para llevarlas al concierto
Dos jóvenes y Bad Bunny Créditos: Internet/ redes sociales

Para un papá no hay imposibles, y menos cuando se trata de ayudar a sus hijos, tal y como sucedió el pasado fin de semana, cuando un hombre se las ingenió para trasladar a su hija y a su amiga desde Chihuahua hasta al concierto de Bad Bunny llevado a cabo en la ciudad de Monterrey, esto luego de que las seguidoras del cantante sufrieran la cancelación de su vuelo.

La historia fue compartida por la usuaria de TikTok Daniela Arzaga, quien mostró a sus seguidores la disposición de su padre para que ni ella ni su acompañante se quedaran con las ganas de ver a Benito Martínez.

Nos cancelaron dos vuelos para ir al concierto de Bad Bunny. Mi papá: alístense, yo las llevo por carretera’”, escribió la joven, que se dio el tiempo de grabar con su celular una parte del viaje emprendido hasta el Estadio BBVA, que fue donde se realizó el espectáculo.

Puedes leer: Betsy Dayana: mujer muere súbitamente mientras se ejercitaba en un gimnasio

Al final, la joven demostró que la misión fue todo un éxito, ya que lograron llegar al recinto de los Rayados del Monterrey, donde disfrutaron del concierto de Bad Bunny.

¿Cuánto tiempo se hace de Chihuahua a Monterrey?

De acuerdo con Google Maps, un viaje en carretera desde Chihuahua, Chihuahua, hasta Monterrey, llevaría un tiempo aproximado de 9 horas y media.

@darzagaz

Gracias papá y Benito por existir. ❤️‍🔥🫶🏻🤩🐰😈#badbunnypr #badbunnyconcert #mexico #monterrey #conejomalo

♬ original sound – Daniela Arzaga

Al haber sido de noche los conciertos de Bad Bunny en Monterrey, todo hace suponer que el papá y sus hijas tuvieron que salir muy temprano desde su tierra para poder llegar a tiempo a la capital de Nuevo León.

Te puede interesar: Mujer compra vestido por menos de 300 pesos en una paca y descubre que vale 11 mil

Usuarios celebran disposición del papá

La comunidad en TikTok no desaprovechó el momento para enviar su respectiva felicitación al padre de la joven, por hacer posible que ambas pudieran disfrutar del evento.

Es lo mejor que pudieron hacer! Que lindo tu papá!”; “Tienen un super héroe”; y “100 puntos a tu señor padre!” fueron parte de los comentarios que se han dejado ver sobre el video.

Crédito: Excélsior

Síguenos en @MTPNoticiasMTP Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias