Luego de que el pasado fin de semana el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México se arruinara a causa de la clonación de boletos que hubo, Ticketmaster dio a conocer que hará un reembolso a todas las personas que resultaron afectadas.
Lee: Bad Bunny en CDMX: caos y boletos clonados impide a fans disfrutar del concierto
Profeco anuncia que atenderá demandas por boletos de Bad Bunny
Minutos antes de que esto sucediera, la Procuraduría Federal del Consumidor señaló que los afectados pueden reportar cualquier situación que la compañía de boletos no pueda resolver.
El comunicado dicta lo siguiente:
“A reserva de que se presenten y atendamos reclamos formales ante esta Procuraduría por problemas con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Profeco ha solicitado a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con los boletos, la cual ha sido reportada a través de redes sociales y medios de comunicación”.
Asimismo, reveló que Ticketmaster lleva alrededor de mil 600 solicitudes de reembolso, mismas que revisarán para que a partir del lunes 12 de diciembre se le comience a dar solución a estas.
Recomendamos: Bad Bunny: les cancelan vuelo y su papá maneja horas para llevarlas al concierto
¿Cómo y cuándo Ticketmaster hará el reembolso de los boletos de Bad Bunny?
Por su parte, Ticketmaster se comprometió a reforzar la logística de revisión y verificación en los accesos del estadio para evitar la situación conflictiva de la noche del viernes.
La compañía de boletos informó que aquellos usuarios que compraron entradas en canales oficiales de Ticketmaster se les realizará el reembolso del costo total.
Para pedir la devolución del dinero, deberás enviar un correo electrónico a esta dirección: [email protected].
“Ticketmaster ha entrado en contacto con la Profeco y confirma que colaborará con esta para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados. Asimismo, coadyudará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos”.
Sugerimos: Bad Bunny se cae dos veces en pleno concierto y ya no podía levantarse