teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Aún hay sangre: así es la casa donde Salvador Ramos disparó a su abuela

asi es la casa donde Salvador Ramos disparo a su abuela
Foto: Irving Sánchez

Esta semana el abuelo de Salvador Ramos, autor del tiroteo en una primaria de Texas, mostró el interior del domicilio en el que el joven disparó a Celia González, su esposa de 66 años y abuela del hoy occiso.

De acuerdo con Rolando Reyes, la casa en la que su nieto cometió el pasado 24 de mayo dichas atrocidades aún continúa con manchas de sangre en las paredes.

Recomendamos: Salvador Ramos: ¿quién fue el autor del tiroteo en primaria de Texas?

asi es la casa donde Salvador Ramos disparo a su abuela
Foto: Independent en Español

Cada detalle de la casa de Salvador Ramos

En el video que se difundió en redes sociales, el abuelo de Salvador Ramos reveló que cuando llegó a su casa aquella tarde se encontró con un charco de sangre en uno de los extremos de los pasillos.

Al mismo tiempo, Rolando Reyes dio un recorrido por su casa, en donde se pueden observar algunas habitaciones, así como camas y unas imágenes que hacen alusión a santos católicos.

asi es la casa donde Salvador Ramos disparo a su abuela
Foto: Independent en Español

De igual manera, en uno de los pasillo se aprecian fotografías familiares y otros objetos que van acorde a la decoración del lugar situado en el municipio de Uvalde.

Lee: Eran niños adorables: ¿quiénes son las víctimas del tiroteo en Texas?

La abuela se sigue recuperando tras el balazo

Por otro lado, el abuelo de Salvador Ramos puntualizó que su esposa se encuentra recuperándose del impacto que recibió en la cara por parte de su nieto.

Rolando Reyes señaló que Celia González fue llevada aquel martes con urgencia a un hospital en San Antonio, por lo que ahora únicamente está a la espera de su alta.

asi es la casa donde Salvador Ramos disparo a su abuela
Foto: Independent en Español

Finalmente, en el video se ve la parte exterior del domicilio, en donde hay un pequeño jardín, algunas plantas, una cruz católica y un letrero con la palabra ‘home’, que traducido al español significa hogar.

Cabe recordar que el crimen de Salvador Ramos cobro la vida de 22 personas, en la que se encuentran diecinueve niños, de entre siete y doce años de edad; dos maestras y el propio autor de la masacre.

Sugerimos: Difunden en redes video que muestra a Salvador Ramos en tiroteo de Texas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.