728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Aquaman 2: ¿por qué la película de Jason Momoa y Amber Heard es un fracaso en los pases de prueba?

Aquaman y el Reino Perdido ha sido señalada como una de las peores películas del Universo extendido de El DC
Aquaman 2 ¿por qué la película es un fracaso
Créditos: Inetenet

La película protagonizada por Jason Momoa con Amber Heard, es un completo fracaso, refiere el portal ViewerAnon, un insider dentro de la industria Warner Bros.

El portal menciona que la película es de mala calidad, las primeras proyecciones de prueba no han tenido buena aceptación, ¿por qué?.

Aclaró que las razones de su fracaso son las críticas, pues considera que es “aburrida” y una de las peores películas de El Universo de DC.

Llevamos media docena de proyecciones de prueba y no tiene muy buena pinta. He oído constantemente durante el último medio año, más o menos, que es aburrida, no tan buena como la primera y potencialmente una de las peores películas del DCEU, señala ViewerAnon

Expuso que la decepción no tiene nada que ver con Amber Heard, ya que ella no cuenta con mucho tiempo en escena.

Aquaman 2: ¿cuándo se estrena?

El 25 de diciembre se estrenará Aquaman y el Reino Perdido. Esta sería una de las últimas proyecciones de El Universio DC, este ya ha sido cancelado.

Te puede interesar: Austin Butler gana el premio británico BAFTA como Mejor Actor por ‘Elvis’

Después de las malas críticas en redes sociales fanáticos de DC piden el Director James Wane haga cambios en la película.

LA VILLA
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.