teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Me duele el cuerpo: así anunció Danna Paola que se contagió de COVID-19

Me duele el cuerpo Danna Paola anuncia que se contagio de COVID-19
Foto: Irving Sánchez

Este lunes la cantante y actriz Danna Paola encendió las alarmas luego de que anunciara a todos sus fanáticos que lamentablemente se contagio de COVID-19, enfermedad que ha venido padeciendo el mundo entero desde 2020.

Recomendamos: Llega a México “misteriosa” hepatitis infantil: síntomas, casos y todo lo que sabemos

Me duele el cuerpo Danna Paola anuncia que se contagio de COVID-19
Foto: Instagram @dannapaola

¿Qué escribió exactamente la Danna Paola?

El mensaje llegó por medio de Twitter, la actriz y cantante dio a entender que nunca creyó que le daría COVID; sin embargo, ahora le está tocando padecer los síntomas que millones de personas en el mundo han sentido.

Las palabras de Danna Paola fueron:

“Levante la mano quien creyó que era inmune al COVID”.

La cantante acompañó este mensaje con una carita de payaso. Gracias a este último detalle, los fanáticos no se preocuparon tanto debido a que lo tomó con cierta broma.

Me duele el cuerpo Danna Paola anuncia que se contagio de COVID-19
Foto: Instagram @dannapaola

Sugerimos:  Vacunas contra hepatitis: ¿cuáles son gratis en Puebla y cuándo se aplican?

Poco más tarde, publicó un mensaje en el que dio a conocer más detalles sobre su estado de salud, asegurando que lo único que tenía por ahora era dolor de cuerpo.

“Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado. Esperemos salir de esto tan pronto como sea posible”.

Cabe señalar que este mensaje de Danna Paola llega a pocos días de que se presentara en el festival Tecate Emblema, por lo que pudo haber desatado varios contagios.

Otras enfermedades de la cantante

Hace poco tiempo, Danna Paola confesó padecer desde hace algunos años ansiedad social, enfermedad mental que evidentemente la pone nerviosa, por lo que habrá veces en la que la verán corriendo de los medios de comunicación.

Sus palabras fueron:

“Justo decirles a ustedes que necesito de su apoyo, aquí estoy, charlando con ustedes. Y si algún día corro es porque tengo ansiedad social amigos y dijo ‘híjole, hoy no quiero nada'”.

Me duele el cuerpo Danna Paola anuncia que se contagio de COVID-19
Foto: Instagram @dannapaola

Dada las circunstancias, Danna Paola confesó que toma terapia para combatir este trastorno de ansiedad, por lo que recomienda a todas las personas que padecen este tipo de enfermedad acudir con gente profesional.

“Escucharse y conocerse es mega importante”.

Lee: ¿Puebla registra casos de hepatitis aguda infantil?, esto informa el secretario de Salud

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.