Ícono del sitio MTP Noticias

América vs. Puebla: captan a aficionado ¿siendo infiel durante partido? (VIDEO)

América vs. Puebla: captan a aficionado ¿siendo infiel durante partido?

Jugadores del Club Puebla y aficionados en las gradas

El partido entre el América contra el Club Puebla del pasado 21 de enero fue un buen juego por los goles que hubo para los aficionados que acudieron a presenciarlo, pero no todos los presentes salieron satisfechos, en especial uno.

Previo al partido en que todos los aficionados comienzan a llegar al estadio y comienza la transmisión nacional del mismo, la televisora responsable de los partidos de las águilas comenzó su introducción presentando a sus narradores.

Recomendamos: Voltereta de local al Club Puebla en el Cuauhtémoc, pierde 2-1 contra Monterrey

Lo anterior lo hacen con imágenes aleatorias como puede ser la cancha, el balón, los ejercicios previos y también la afición que alienta desde las gradas, en ese momento la cámara enfocó a una pareja de jóvenes, pero la actitud del joven fue ‘sospechosa’.

¿Qué le pasó al joven?

En la transmisión se observa como el joven se encuentra tranquilo comiendo una paleta de dulce y está al lado de una mujer, pero al mirar hacia la pantalla del estadio se percata que están saliendo, por lo que rápidamente agacha la cabeza.

La joven al ver este comportamiento se le nota confundida y se aprecia como le pregunta si está bien, pero en ese momento la transmisión hace el cambio de cámara.

Puedes leer: Estadio completo le canta a Gerard Piqué la canción de Shakira (VIDEO)

Fue un partido que terminó con un marcador empatado a dos goles, pero más allá del marcador y la felicidad o enfado que pudieron tener los aficionados, todos se quedaron con la intriga de que le pasó al joven.

Algunos internautas indicaron que ese comportamiento fue porque lo cacharon siendo infiel, algunos otros lo defendieron señalando que le dio pena salir en la pantalla y otros más dijeron que por la emoción se ahogó con el dulce, hasta el momento se desconoce cuál fue el desenlace de aquella bochornosa situación.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil