teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Concierto de RBD en el Foro Sol: ¿dónde comprar entradas y qué es la preventa Spotify?

La tarde del jueves la página de Ticketmaster arrojó una leyenda en la que advertía limitada disponibilidad boletos.
Concierto de RBD en el Foro Sol
Soy Rebelde Tour

“Poco a poco el corazón va perdiendo la fe” para los fanáticos que esperan acudir al concierto de RBD en el Foro Sol , pues tan solo a unos minutos de iniciar la preventa de boletos , la página de Ticketmaster arrojó una leyenda en la que advertía limitada disponibilidad boletos.

Esto molestó a todos aquellos fans ya se encontraban estaban formados en la fila virtual por un boleto. Sin embargo, Ticketmaster también anunció que habrá disponibilidad de boles durante la preventa general.

“Los boletos designados para la Preventa Citibanamex se han agotado, mañana habrá más disponibilidad de boletos durante la Venta General”, se lee en su página.

¿dónde comprar entradas y qué es la preventa Spotify?

Este 27 de enero iniciará la venta general de boletos a partir de las 2 de la tarde a través de Ticketmaster y en los recintos donde tendrán lugar los conciertos.

Recordemos que el Foro Sol de la Ciudad de México tendrá dos fechas para el concierto, una se realizará el jueves 30 de noviembre y la segunda para el viernes 1 de diciembre del 2023.

Te puede interesar: ‘Siempre he estado aquí’ lo nuevo de RBD

¿Qué es la preventa Spotify?

Spotify decidió consentir a los ser súper fans de RBD, ellos tendrán un beneficio sorpresa, ya que si eres uno de los que más escucha sus canciones en esta plataforma podrías convertirte en uno de los afortunados en recibir un código para poder adquirir los boletos para los conciertos.

Por: Mara Henàndez

LA VILLA
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.