teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alfredo Adame responde con una ‘mentada’ a un ciudadano en Tlalpan (VIDEO)

Alfredo Adame, candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), fue severamente criticado en redes sociales por lanzar insultos contra algunos automovilistas que le mostraron su rechazo mientras el también conductor de televisión daba una entrevista a MILENIO.

En plena campaña en las calles de la alcaldía de la Ciudad de México, el político mostró un poco de su mal carácter, pues mientras repartía volantes en la alcaldía Tlalpan,  Alfredo Adame puso en evidencia su actitud frente a los detractores.

Lee: ¡Lapsus! Por error presentan a Mario Delgado como presidente del PRI

En el video, el ex conductor del programa ‘Hoy’ se molestó con un automovilista que tocó el claxon y le dijo “naco”.

“Así como saqué a Laura Bozzo…”, dijo Alfredo Adame momentos antes de ser interrumpido.

“¡Naco!”, gritó un automovilista mientras tocaba el claxon.

“Tú también, chinga tu madre”, respondió Alfredo Adame sin importar que la cámara de MILENIO lo estuviera grabando.

Por si fuera poco, en otro momento, Alfredo Adame se acercó a otro automovilista y lo comenzó a insultar. Incluso, se ve cómo el candidato se acerca a la ventana del automóvil para lanzar más insultos a un conductor.

“Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre y chinga tu …”, vociferó Adame.

Redes reaccionan contra Alfredo Adame

Como era de esperarse, el polémico momento generó severas críticas en su contra. Usuarios de las redes tacharon su actitud violenta y aseguraron que de educado -como él lo ha dicho en diversas ocasiones- poco tiene.

“Alfredo adame: “Tlalpan me apoya” Tres segundo después: ‘Alfredo chingas a tu madre'”; “Por favor, no sean así de decentes, educados y trabajadores como Alfredo Adame”; “Alfredo Adame no quiere ganar. No le interesa. Lo que quiere es que su nombre se mantenga en la memoria de esos electores que deciden su voto hasta que tienen la boleta enfrente”; “Alfredo Adame interrumpiendo entrevista para mentarle la madre a un automovilista”, se lee entre las reacciones.

Recomendamos: Detienen a hombre por vender vacunas apócrifas en la calle

Alfredo Adame asegura que Tlalpan está con él

Por otro lado, durante la entrega de propaganda en la carretera Picacho-Ajusco, el también actor dijo que sus principales ejes rectores serán la seguridad, salud, educación y obra pública de ser electo diputado:

“Soy un ciudadano muy enojado, soy un candidato que va por recuperarle a Tlalpan la dignidad, por recuperar todo lo que le han robado. Por decirle a la gente ‘ya no te dejes engañar’, que no sigan haciendo de Tlalpan un botín político y económico”, dijo en entrevista.

“La gente está conmigo afortunadamente porque he demostrado por durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”.

Al respecto de la polémica sobre el audio filtrado en el que supuestamente iba a recibir 40 millones de pesos, Adame reiteró que fue desmentido y tuvo siete procesos de edición.

“El audio ya está desvirtuado, ya está desmentido, es un audio editado con 7 traslapes o 7 puntos de edición y que no dice nada al final de cuentas. No dice ‘yo me robé 40 millones’ o ‘me robé 25 millones’, yo nunca le he robado nada a nadie”, señaló.

Agregó que por lo del audio no presentaría ninguna denuncia y que mejor seguiría trabajando en su campaña para mejorar Tlalpan.

“No, nunca señalé que iba a hacer alguna denuncia, para qué la haces si en México ese tipo de denuncias no sirven, mejor demuestro como lo he hecho durante 33 años de vida pública, mejor demuestro quién soy”, añadió.

Crédito y foto: Milenio
Por: @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias