teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Lapsus! Por error presentan a Mario Delgado como presidente del PRI

Hoy en día todos los políticos han pasado por tantos partidos que es difícil no confundirse, y es justamente lo que le pasó a Sergio Jiménez Bojado, líder de Morena en Colima, pues presentó a Mario Delgado, dirigente nacional de dicho partido, como el “presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI”.

Este hecho ocurrió ayer sábado durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Colima, como parte de la campaña de la candidata morenista al gobierno de Colima, Indira Vizcaíno.

Lee: Expulsar de la bancada de Morena al diputado Saúl Huerta, solicitan a Ignacio Mier ante denuncias por abuso sexual

En el video que se ha viralizado en redes sociales se aprecia cómo Jiménez Bojado, quien está presentando a todos los integrantes de la mesa, se confunde y cambia a Mario Delgado de partido.

Ante la mirada atónita y con un “¿qué pasó?” un tanto indignado, el político se disculpó, y presentó correctamente al líder nacional de Morena.

“Estaba leyendo mal (…) le pido una disculpa a (Mario Delgado) por este lapsus”, dijo después de las risas nerviosas entre los asistentes.

Recomendamos:“Morena es un partido de violadores, manoseadores y abusadores sexuales”: Marko Cortés (VIDEO)

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales no tardaron en burlarse de lo ocurrido, y aseguraron que el inconsciente los había “traicionado”.

Cabe resaltar que antes de pertecener a las filas de Morena, Delgado fue militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del 2005 hasta el 2015.
Crédito: el informador 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias