teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Detienen a hombre por vender vacunas apócrifas en la calle

Mira que en México estamos acostumbrados a ver de todo a la venta en plena calle, pero neta toparse con un tipo que dice vender vacunas contra el coronavirus, ya es otro nivel. Eso precisamente pasó en Guanajuato, pues las autoridades detuvieron a un sujeto que andaba ofreciendo supuestas vacunas contra Covid-19 en plena vía pública.

Lee: Padrino de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán también sufrió abusos de Enrique Guzmán

Detuvieron al sujeto gracias a un reporte al 911

Así merito, tal como sucedió a principios de marzo en Jalisco, un sujeto fue detenido ahora por los rumbos de la colonia Bellavista, en Salamanca. Y es que el hombre estaba vendiendo supuestas vacunas contra COVID-19 en plena calle, y fue gracias a una denuncia anónima al 911 que las autoridades procedieron a ver qué andaba pasando.

Según la información de Milenio, luego del reporte anónimo de parte de la ciudadanía que topó a este sujeto tratando de vender lo que aseguraba eran vacunas contra Covid-19, elementos de la unidad de proximidad y disuasión del delito de la Policía Municipal de Salamanca acudieron al lugar y rápidamente encontraron al hombre.

Y es que identificaron fácilmente las señas particulares que el o la denunciante dio de su persona, así que procedieron a interrogarlo. El sujeto se mostró muy nervioso durante las preguntas de los oficiales (por obvias razones), así que los elementos decidieron revisarlo.

¡Y bingo! Los policías le encontraron los frascos con el supuesto biológico para inmunizarse contra el coronavirus, cuatro de ellos para ser exactos. Además, también tenía consigo ocho jeringas y 14 paquetes de toallas antisépticas.

 

Crédito: Sopitas

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias