teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Agreden sexualmente a joven durante entrevista de trabajo

El pasado 16 de octubre, una joven de 22 años de edad identificada como Laura Belén denunció que fue víctima de violación, tras acudir a una entrevista de trabajo en Toluca, Estado de México; medios locales reportaron que un hombre identificado como Faustino fue detenido.

 

De acuerdo con reportes locales, el viernes pasado Laura Belén acudió a una entrevista laboral en un domicilio ubicado en las calles Guillermo Marconi e Isaac Newton, de la colonia Científicos de Toluca, pues había sido citada por un supuesto empleador; sin embargo dicha empresa resultó ser ficticia.

 

Al llegar a la entrevista, Laura fue recibida por Faustino, quien se identificó como reclutador, y le ofreció una bebida a la joven, quien tras aceptarla y beberla, perdió el conocimiento. Luego de ello, la mujer habría sido agredida sexualmente.

 

Lee: Denuncian a exempleado de H&M que tomaba fotos de mujeres en los vestidores

 

La víctima se habría dado cuenta del ataque en su contra y por ello pidió auxilio a su familia, quienes reportaron lo ocurrido con la policía y en el mismo lugar detuvieron a Faustino para posteriormente, trasladarlo al Ministerio Público y determinar su situación jurídica.

 

Laura Belén denunció al hombre de 58 años de edad ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de agresión sexual. Apenas en septiembre de 2020, la FGJEM informó que en la entidad se registran en promedio 4.7 casos de violación al día de enero a agosto de 2020, pues suman ya mil 158 carpetas de investigación en la entidad.

Detienen a hombre acusado de violación contra una niña de 11 años

 

El pasado 3 de octubre, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Edomex informó que detuvo a un hombre acusado de violación contra una niña de 11 años de edad, que sería su familiar.

 

Según las autoridades, el ataque habría ocurrido el 6 de septiembre cuando el hombre identificado como José Luis llegó a un inmueble de la comunidad de San Jerónimo Totoltepec de Villa de Allende, y con engaños hizo salir de la habitación a la niña para llevarla a un terreno de cultivos y abusar sexualmente de ella.

 

Recomendamos: ¡Tómenla pervertidos! Analizan 1 año de cárcel para quienes manden sus ‘packs’ a mujeres

 

La víctima contó lo ocurrido a familiares, por lo que se denunció y cumplimentó la detención de José Luis ‘N’, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social para continuar con el proceso penal en su contra.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias