teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Denuncian a exempleado de H&M que tomaba fotos de mujeres en los vestidores

A través de Twitter, un exempleado de la tienda de ropa H&M, en Boca del Río, Veracruz, difundía videos y fotografías de mujeres dentro de los probadores del establecimiento.

 

El colectivo feminista Colmena Verde denunció la cuenta “Packs VERACRUZ”, en la cual eran publicadas las imágenes “obtenidas de manera totalmente clandestina y arbitraria”.

 

En un post, quien hizo públicas las fotografías detalló que estas fueron tomadas en los probadores de la tienda H&M de Andamar LifeStyle Center, en Veracruz Puerto. Así mismo, confesó que las tomó cuando trabajaba ahí.

 

LeeSe hace pasar por paramédico de Cruz Roja Huejotzingo para acosar a mujeres

 

“Estas son fotos de morras que pasaron a probarse trajes de baño en los probadores de h&m de andamar, aqui en veracruz puerto. Yo las fotografié cuando trabajaba ahí. Que les parece sobrinos?? (sic)”, escribió el dueño de la cuenta.

 

Aunque la cuenta de Twitter y la publicación fueron eliminadas, aún aparecen las respuestas esta: “¿Ya no tienes más?”, “Rólalos. No los puedo ver”, son algunos de los comentarios, entre estos también se encuentra el de un usuario que que retomó las imágenes y las publicó en su cuenta.

 

A través de un comunicado, Colmena Verde exigió “seguimiento y una denuncia  para que se sancione a la o las personas responsable, ya que, en Veracruz, como en la mayoría de las entidades del país, esto se un delito y se debe castigar con cárcel y multa económica”.

 

Recordaron que desde 2019, en Veracruz fue aprobada la Ley Olimpia, la cual “tipifica que cualquier persona que divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, audios o video de un apersonas desnuda total o parcial, con contenido íntimo, erótico, sexual, de manera impresa o digital y sin consentimiento de la víctima  o con la finalidad de coaccionar a la persona, es un delito y debe ser sancionado”.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto : Ilustrativa internet

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias