teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Karely Ruiz se vuelve tianguista y vende su ropa en 50 pesos

Karely Ruiz se vuelve tianguista y vende su ropa en 50 peso
Los fans de Karely Ruiz alabaron su humildad y su decisión de convivir con los fans en su visita a un mercado popular de Monterrey. Créditos: Captura de pantalla TikTok @devanyfernandez6

Karely Ruiz sigue con más sorpresas para sus fans y ahora decidió acudir a un mercado popular para convertirse en una vendedora más y comercializar todas sus prendas.

Al ser una de las influencers más reconocidas del momento busca de varias formas regresar a sus fans algo de lo mucho que recibe, por lo que ahora eligió ser una tianguista, y a precios bastante económicos.

Gracias a su cuenta de OnlyFans y popularidad en redes como TikTok, las ganancias de Karely Ruiz no dejan de subir y acumularse para mantenerla como una de las influencers mejor posicionadas y que, a sus recién cumplidos 22 años, como toda una millonaria.

Karely Ruiz vende su ropa en mercado

Varios usuarios en redes sociales lograron captar la visita de Karely Ruiz al llamado “Mercado de los Jueves”, uno que como su nombre lo dice solo se coloca los jueves a partir de las 17:00 horas en la Avenida Acueducto y Cerro de las Mitras en Escobedo, Nuevo León.

Al principio, Karely buscó colocarse muy cerca del mercado, pero tras discutir con algunas señoras encargadas de la comercialización del tianguis tuvo que retirarse algunos metros para poder vender.

Fue la usuaria Devany Fernández en su cuenta de TikTok (@devanyfernandez6), una de las que mejor documentó la visita al tener su video casi dos millones de reproducciones.

@devanyfernandez6

definitivamente la mejor ida al merca q he tenido<333 btw esta hermosaa en persona?,#mercado #karelyruiz #mty

? Que Pasa – Haus-a-Holics

Te puede interesar:Karely Ruiz: mujer en Puebla la culpa de arruinar su matrimonio de 20 años

Dentro de su material se puede ver a Karely a bordo de una camioneta con espacio de carga junto a uno de sus amigos y diseñadores influencers, mientras seleccionan la gran cantidad de ropa y comienzan a separarla al ser realmente mucha.

Desde vestidos, faldas, blusas, crops, gorros, zapatos y mucho más fueron parte de la venta, prendas de varias marcas especializadas al ser con las que contaba la influencer. En las imágenes se puede ver a una gran cantidad de mujeres y jóvenes mientras seleccionan la ropa, en tanto Karely solo sonríe y parece contenta por el momento.

Karely no deja de saludar a las personas, ya que las mismas que fueron a comprarle buscaban una foto con ella o tener una imagen de su tan cercano encuentro. Respecto a los precios de la venta de ropa, una pieza cualquiera estaba a 50 pesos o se podía aplicar por una promoción de 3 por 100.

Ya entrada la noche y con muy pocas piezas de ropa, Karely decidió terminar la venta y retirarse de su curiosa visita al mercado. En el caso de la usuaria que compartió el video ella se compró un total de 10 prendas.

“Definitivamente la mejor ida al merca que he tenido, por cierto, está hermosa en persona”, escribió junto a su publicación la usuaria Devany.

Usuarios destacan humildad de Karely Ruiz

Después de que las imágenes de la visita de Karely Ruiz el pasado 3 de noviembre al mercado comenzaron a hacerse virales, una gran cantidad de usuarios destacaron la buena voluntad de la influencer para convivir con sus fans y su humildad para acudir a vender su propia ropa a un precio muy económico al que pudo ser adquirida.

“Y es que, aunque muchos la critiquen a pesar de todo es una persona que no olvida de dónde viene y su humildad al 100”, afirmó la usuaria Jan.

“Ella vendiendo a 50 (pesos) y las ñoras de mi colonia queriendo vender como si fuera nuevo todo”, destacó la usuaria Sabi al ser sus bajos precios una de las razones por las que Karely no pudo colocarse más cerca del mercado.

“A ella no se le ha subido la fama, es humilde”, indicó la usuaria Zara. Mientras que, la usuaria Gaby afirmó: “Como que no le cae el 20 que ya es millonaria”.

En cuanto a Karely Ruiz, una vez que pudo vaciar parte de su closet partió a unas nuevas vacaciones al publicar diversas imágenes en un complejo en Acapulco.

Crédito: El Sol de Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias