728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Acusan a Sarita de cobrar 30 millones por exclusiva de muerte de José José

Luego de ver la búsqueda del cantante José José, por parte de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, y que hasta el cierre de esta edición no lo habían localizado, platicamos con un amigo cercano a la familia Sosa y esto nos comentó sobre el infierno que están pasando:

 

-¿Cómo se enteraron Marysol y José Joel?

 

“El sábado 28 Marysol le hizo una fiesta de cumpleaños a su pequeña Elena por su primer año de vida en su casa, ahí estaba toda la familia y también invitaron a Laura Nuñez. Por ahí de las 12 del día Pepito recibió una llamada de Sarita, fueron como 2 o 3 veces que le marcó, y ya cuando contestó le dio la mala noticia”.

 

-¿Qué le dijo?

 

“Pues Sarita estaba desconsolada, en medio de lágrimas le dijo que su papá había fallecido, que no sabía qué hacer. José Joel no lo podía creer, y le pidió que por favor no hiciera nada con el cuerpo hasta que ellos llegaran, que no lo fuera a cremar”.

 

-¿Luego qué pasó?

 

“Le dijo que porqué ella no les avisó desde antes, que ellos siempre lo buscaron y se los negó. Total, que Sarita colgó y luego Marysol y Laura le hablaron para reclamarle que por su culpa se había muerto, y desde ahí ya no les volvió a tomar una llamada. Empezaron a buscar vuelos por todos lados, arreglaron todo para viajar… La hija de Marysol se quedó con la abuela y la hija de José Joel se quedó con la mamá de su ex, Donají, y los acompañó Laura Nuñez y el esposo de Marysol”.

 

Recomendaciones: Sarita decide quién ve los restos de José José, asegura que nunca desaparecieron 

 

-¿Hasta a qué hora volaron a Miami?

 

“Pues les fue muy complicado conseguir vuelo y salieron hasta el domingo a las 7 de la mañana. Llegaron a Miami como 11:30 de la mañana y se fueron a un departamento que les prestaron para cambiarse para después ir a la funeraria Caballero Rivero Westchester donde supuestamente iba estar el cuerpo, porque Sarita hizo todo el númerito para despistar”.

 

-¿Quién les pasó el dato?

 

“Monique, media hermana de Sarita, les dijo dónde se iba a velar, y cuando llegan se llevan la sorpresa de que no estaba ahí. Piensan que lo hicieron para distraer a toda la prensa y a ellos, para así ella pudiera cumplir con los contratos de sus exclusivas que había acordado, y es que todo lo tenía bien calculado. Ellos preguntaron en la funeraria por su papá y no sabían nada, y así se la pasaron buscándolo”.

 

-¿Sarita vendió la exclusiva de la muerte?

 

“Sí y ustedes mismos lo dijeron (octubre 2018), que ella había desaparecido con su papá para poder cobrar la exclusiva de su muerte y nosotros no lo podíamos creer, pero ahora lo confirma con las entrevistas que dio, donde se supone que acababa de fallecer y en lugar de estar viviendo su duelo salió muy arregladita platicando y diciendo que la última voluntad de su padre es que no dejara su carrera de cantante”.

 

-¿Cuánto le pagaron?

 

“Fue un millón y medio de dólares lo que le dieron por la muerte (30 millones de pesos), y ella se comprometió a darles todo a la cadena. Le harán homenajes que transmitirán y si trasladan los restos a México, tendrán acceso completo”.

 

-¿Cómo supo de la demanda de sus hermanos?

 

“La policía fue a buscarla a la casa y se sorprendió, por eso está tan renuente de encontrarse con ellos”.

 

Lee más: Sarita y su esposo dejaron de trabajar para vivir de las regalías de José José

 

-¿Cómo ves a sus hijos?

 

“Están en la incertidumbre, no están seguros si murió ayer o antes, si ya lo cremo. Lo que pasa es que cuando Sarita les firma el poder notarial en México para podérselo llevar a Miami, y deslindarse en caso de que algo le pasara, una vez que llega a Estados Unidos con su papá, le hizo firmar otro poder notarial, pero con gente que hablaba en ingles y eso confundió un poco a don José”.

 

-¿José José estuvo de acuerdo?

 

“Pues él no entendía bien el ingles, le leyeron todas las clausuras y pidió un traductor para entender todo lo que le habían dicho. El caso es que testigos de ese poder notarial dicen que en caso de que José José falleciera. Sarita podía hacer con su cuerpo lo que ella quisiera, incluso cremarlo y dejarlo en Miami si ella quería”.

 

Podría interesarte: Vidente revela dónde está el cuerpo de José José y

 

-Pero ellos también demandaron a Sarita por no dejarlos verlo, ¿no es así?

 

“Sí, pero aunque José Joel y Marysol hicieron un trámite para reclamar el cuerpo o saber qué pasó con él, si ella ya lo cremó, pues no va a pasar nada, porque esta protegida por las leyes de Estados Unidos. Ellos en México habían tramitado por ahí del 17 de septiembre una denuncia para exigir que su hermana los dejara verlo, porque ya había pasado más de un año desde que se lo llevó y que no lo veían, y ahora hicieron hasta lo imposible por encontrar el cuerpo de José José, incluso querían que una autoridad impidiera la cremación del cuerpo, pero también como cayó en fin de semana, los juzgados no abren y todo eso dificulto más las cosas”.

 

-Pues toda una travesía…

 

“Sí, muy desgastante y triste. Mientras su hermana dio entrevistas a Telemundo y a Univisión, ellos siguieron buscando a su papá; la primera vez que fueron al Homestead Hospital Baptist Health les negaron que hubiera estado internado ahí, pero fueron una segunda y les confirmaron que sí había estado ahí, pero no les quisieron dar detalles”.

 

¿Qué es lo que buscaban sus hijos?

 

“Pues ellos quieren traerlo a México para despedirlo en su país, como se merece y como él hubiera querido, con su público y homenajes porque el siempre fue del pueblo y no como se realizó, sin que nadie se enterara”.

 

-¿A qué atribuyes esta actitud de Sarita?

 

“No conciben tanta maldad de Sarita, fue muy cruel su actitud y no saben cómo pudo hacer todo esto. Quisieran entenderla, pero ha sacado su verdadera personalidad, su ambición es más grande, de lo poco o mucho que haya dejado José José. Simplemente de las regalías, ahora se van a elevar las ventas de discos, la bioserie, sus películas y tiene dos propiedades, un departamento y la casa donde vive Sarita, aunque está hipotecada, y ahora que ya no está él, ya no habrá deuda o tendrán que seguir pagando”, finalizó

 

Crédito: TV Notas

 

@MTNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias