teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Sarita y su esposo dejaron de trabajar para vivir de las regalías de José José

Sara Sosa, hija menor de José José, quien presuntamente se llevó a su padre sin autorización de sus hermanos a Miami y que además, lo habría presionado para firmar un poder notarial donde ella recibiría todos sus derechos, ha recibido una serie de críticas por parte de usuarios de redes sociales, quienes la han llamado oportunista y vividora.

 

Según Laura Núñez, exasistente de José José, Sarita y su esposo dejaron de trabajar y vivían con las regalías de la venta de los discos del interprete mexicano.

 

“Mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”. declaró Núñez.

 

Lee: Esposo de Sarita asegura que nadie tiene acceso al cuerpo de José José

 

Sara y el guatemalteco Yimmy Ortiz se conocieron en un establecimiento donde él lavaba coches y cuando ella tenía 18 años se casaron en un templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida.

 

Diversos medios han afirmado que Ortiz vive ilegalmente en Estados Unidos.

 

Este lunes, Ortiz anunció que están preparando el funeral de José José y que lo trasladaran a México para que la gente pueda despedirse de él.

 

A través de su cuenta de Instagram, Ortiz reveló que les está tomando tiempo organizar el velorio del “Príncipe de la Canción” ya que no quieren hacer algo apresurado.

 

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor, como se lo merece, para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”, escribió Yimmy

 

Te puede interesar: Vidente revela dónde está el cuerpo de José José y desmiente declaraciones de Sarita

 

El esposo de Sarita además pidió una disculpa por haber estado en silencio tras el fallecimiento, pero aseguró que el pueblo mexicano podrá despedirse de José José.

 

“Pueblo de México lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. el dolor es inmenso para todos. Dios este con nosotros y que viva el príncipe”.

 

Crédito: 24 Horas

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias